*

X

Cavernícola moderno es encontrado en Texas; defiende su derecho a estar desnudo en la naturaleza

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/25/2012

Un hombre semidesnudo fue encontrado en una cueva en El Paso, Texas. Según residentes cercanos al lugar, esta persona lleva viviendo cerca de 3 años en esta especie de madriguera. Su hallazgo se debió a que un grupo de excursionistas transitaba por la zona cuando el hombre salió sorpresivamente y comenzó a perseguirlos. Uno de los excursionistas regresó a la cueva para hablar con él, logrando captar imágenes de su encuentro. “¿Cuál es mi crimen? Estoy libre de pecado en cada ciudad. Estoy bautizado y a salvo. Mis detractores necesitan preocuparse más por ellos mismo, arrepentirse y ayudar a la comunidad.” De ese modo fue como este cavernícola contemporáneo defendió su modus vivendi.

¿Has viajado más que James Bond? Este infográfico te lo dirá

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/25/2012

Si eres fan de la saga de este super agente, estos datos te pueden interesar, con ellos puedes ampliar tu catálogo de conocimientos sobre este icono cinematográfico.

James Bond es la sinécdoque del glamour, la elegancia, el estilo y la masculinidad. Es el arquetipo del hombre “perfecto”: combativo, buen amante e inteligente. Sin embargo, más allá de enfrentarse a personajes siniestros, su vida es prácticamente de ensueño: mujeres, autos de lujo, hermosos paisajes por Europa, extravagantes hoteles y muchos martinis.

Este infográfico muestra el archivo personal del agente inglés: ¿cuántas veces ha viajado por el viejo continente? ¿Cuánto dinero suma el total de autos utilizados en sus misiones? ¿Cuántos países ha visitado? ¿Cuánto dinero ha gastado en bebidas alcohólicas?

Descubre este y otros datos más en la siguiente imagen.  

Are You More Travelled Than James Bond?