*

Vladimir Putin elogia las virtudes del sexo grupal

Política

Por: Jimena O. - 09/07/2012

El presidente de Rusia habló sobre el sexo grupal y el caso de una orgía pública realizada por el colectivo de arte y activismo Voina.

 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, comentó sobre los beneficios del sexo grupal en una entrevista para la cadena de TV Russia Today. El comentario vino a colación de una orgía que montó el colectivo de arte Voina en el museo estatal de biología en Moscú en el 2008, que involucró a Nadezhda Tolokonnikova, una de las tres integrantes del grupo de punk feminista Pussy Riot, que fueron encarceladas, pese a protestas internacionales.

Putin dijo que "algunos fans del sexo grupal dicen que es mejor que el uno a uno porque, como en todo trabajo colectivo, tienes tiempo para tomar un descanso". El ex agente de la KGB y mandamás ruso ha sido fotografíado en Villa la Certosa, casa de su amigo Silvio Berlusconi, donde se realizaron numerosas fiestas orgiásticas, así que tal vez sabe de primera mano de lo que habla, pese a que invoca, en descarga, a los "fans".

Sin embargo, Putin sí condenó el hecho de que la orgía haya sido realizada en público y subida a Internet, lo cual, dijo debía de ser investigado. Putin no comentó sobre las dureza de la condena --de tres años-- a las integrantes de Pussy Riot.

[Telegraph]