Pijama Surf

Niña reacciona a los insultos de un profesor pateándolo en la entrepierna

Por: pijamasurf - 07/09/2012


  1. Gustavo dice:

    Eso es lo que yo llamo acto de legitima defensa. Con semejante cerdo intolerante, para que le enseñas a niños si no puedes.
    Imbecil.

  2. angelica dice:

    creo q todos hablan de ignorantes,ni siquiera entienden lo q el dice.
    pareciera q el le enseña y le pide q repita lo de la pizarra,y la pendeja porfiada no queria contestar.cualquiera se calienta asi.
    pendeja mal educada.

    • yo dice:

      nada… absolutamente nada, justifica el humillar a alguien…. y menos a una niña de esa edad….. te lo dice una persona que trabaja con niños…. lejos de ayudar les haces un daño….. y nadie esta hablando de lo que dice el maestro, ni nadie ha dicho q la niña sea una herudita… lo q dicen es q no merece ser tratada asi…. q pena si contigo lo hicieron… explicaría mucho…..

  3. Miguel dice:

    JA! Si ya de por sí los chamacos de ahora tienen el ego muy elevado, ahora nada más falta que con este video se desate una cacería de brujas contra los “infames” maestros… Ups!!!

    Si los chamacos no quieren estudiar o aprender, ¿cómo para que los obligan a ir a la escuela? Por algo no los aguantan en su casa.

    • maría dice:

      Miguel, aunque el niño sea malcriado, un profesor jamás debe reprender, se supone que estudia para educar no para humillar a sus alumnos!!!

    • Marcel dice:

      increíble tu comentario Miguel, supongo que eres un cincuentón amargado de mente hiper cuadrada, solo así se entendería… si no estás jodidísimo!

  4. hongo azul dice:

    jajajjajajajajajja

    cuando tenga una hija quiero que sea asi!!!

  5. el primo dice:

    Se ve falso, luego las pelotas del abuelo ya ni sensibilidad tienen, jajajaja.

  6. Mellisuga dice:

    ¿en dónde se grabó este video? ¿No es un hoax? Si es real, qué ojete maestro jueputa… Ojalá lo corran… Si es un hoax… ¬¬’

  7. Cesar dice:

    Pudiera ser y que la chamita se le dio jalando las bolas al profesor por regañador y obscenidades ante los niños.

  8. les regalo billetes a los limosneros dice:

    que bueno maestro hijo de puta loco como trata a la pobre niña.
    por favor a los pijama surf ,ya hagan algo para que podamos registrarnos y ya no tengamos que poner esas putas letras, o para poder comentar atraves de facebook. por eso casi no hay comentarios son odiosas las capchas

    • hongo azul dice:

      estoy deacuerdo con lo del registro, podriamos interactuar con otros psiconautas y saber cuando alguien a respondido a nuestros comentarios