*

X

Joe Montana entrena con el equipo de futbol americano de la UNAM

Por: pijamasurf - 09/06/2012

El legendario Joe Montana, ícono de los 90 y también de los 49ers de San Francisco, realizó una emotiva práctica con el equipo de futbol americano de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Joe Montana es uno de los mariscales de campo más emblemáticos de la historia de llamado “futbol americano”. También un icono de la década de los 90 que sin duda inspiró a muchas personas, niños sobre todo, para conocer la épica que es posible en el mundo del deporte.

Ccon motivo del aniversario número 85 del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, el legendario quarterback participó en una sesión de prácticas extraordinaria con estos jóvenes, gracias al patrocinio de Modelo Especial.

En un emotivo encuentro, el que durante varias temporadas fue icono de los 49ers de San Francisco, compartió con el equipo de la UNAM algunas de las experiencias obtenidas en su exitosa carrera como deportista profesional, además de enseñarles las que llamó “sus jugadas favoritas”.

Sin duda una oportunidad invaluable: porque quién no estaría orgulloso de recibir un pase de las manos de Joe Montana.

*Contenido cortesía de Modelo Especial. Para más información visita este enlace.

Espejo etílico: Campaña publicitaria muestra de manera vivencial los efectos del alcohol (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/06/2012

En los bares y discotecas de Brasil se han colocado espejos de acción retardada que muestran los peligrosos efectos que el alcohol puede causar.

En una acción que quizá no resalte por su originalidad pero sí por el impacto que crea en el público, la agencia Ogilvy Brasil ha recurrido a un espejo de efecto retardado para materializar los efectos que el alcohol tiene en el cuerpo.

Con un simple espejo, la nueva campaña de la aseguradora Allianz ha dado un giro en pro de la responsabilidad civil que invita a los visitantes de bares y discotecas a moderar su manera de beber si conducen.

Posiblemente el mensaje de esta campaña publicitaria ya esté desgastado, pero siempre que existan medios que comuniquen de una manera propositiva algún cliché, seguramente removerá las fibras de la conciencia del receptor. 

[Co.Create]