*

X

Joe Montana entrena con el equipo de futbol americano de la UNAM

Por: pijamasurf - 09/06/2012

El legendario Joe Montana, ícono de los 90 y también de los 49ers de San Francisco, realizó una emotiva práctica con el equipo de futbol americano de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Joe Montana es uno de los mariscales de campo más emblemáticos de la historia de llamado “futbol americano”. También un icono de la década de los 90 que sin duda inspiró a muchas personas, niños sobre todo, para conocer la épica que es posible en el mundo del deporte.

Ccon motivo del aniversario número 85 del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, el legendario quarterback participó en una sesión de prácticas extraordinaria con estos jóvenes, gracias al patrocinio de Modelo Especial.

En un emotivo encuentro, el que durante varias temporadas fue icono de los 49ers de San Francisco, compartió con el equipo de la UNAM algunas de las experiencias obtenidas en su exitosa carrera como deportista profesional, además de enseñarles las que llamó “sus jugadas favoritas”.

Sin duda una oportunidad invaluable: porque quién no estaría orgulloso de recibir un pase de las manos de Joe Montana.

*Contenido cortesía de Modelo Especial. Para más información visita este enlace.

En un arresto, un hombre le pide a un policía lo ayude a encontrar su marihuana

Por: corrector - 09/06/2012

En una escena absurda y cínica, un hombre le pide a un policía le ayude a encontrar su envoltorio de hierba. El policía, obedientemente, acepta.

En Nueva Orleans, un oficial de policía percibió un aroma a marihuana que provenía de un auto que era conducido por Chad Nicholson en compañía de Jason Ray. Al detenerlos, el oficial buscó en la base de datos información sobre los dos sujetos. Ambos ya tenían cargos por posesión de Cannabis.

Nicholson aceptó que habían fumado marihuana y que en el interior del auto había más, pero no sabía dónde, así que era necesario buscarla. El policía, simplemente, a petición de Chad, comenzó a hurgar en el auto.

Al final, el agente la encontró debajo del asiento. Chad, al ver el envoltorio se dirigió al policía y le dijo: “Ya que la encontraste, ¿me podrías pasar la yerba?  

Después del arresto, Chad Nicholson y Jason Ray fueron liberados al pagar una multa de $5 mil dólares por posesión de drogas y por conducir sin licencia.

[Sltrib]