Pijama Surf

Hombre ebrio mata a 70 mil pollos

En pleno estado de ebriedad, Joshua D. Shelton estropea planta eléctrica que proveía de las necesidaddes básicas a una gran cantidad de pollos.

Por: pijamasurf - 15/09/2012 a las 10:09:50

 

Cuando una persona ha bebido de más, generalmente torna más emocional o comienza a quitarse la ropa, entre otras acciones propias de un borracho, pero nada se le compara a lo que Joshua D. Shelton hizo accidentalmente: mató a 70 mil pollos; además de la muerte de las aves, las pérdidas económicas ascienden a los $20 mil dólares.

Según Delmava.com, Shelton fue encontrado semidesnudo e inconsciente en la planta eléctrica de una granja, ubicada en Delmar, Maryland.

El propietario del lugar, Mark Shockley, previamente al accidente, había notado un inesperado apagón en 3 de sus corrales. La falta de  energía dejó a los pollos sin alimento, comida y, además, sin los ventiladores, por lo que en menos de 15 minutos todas las aves murieron. 

Por el momento, Joshua espera su sentencia y una multa equiparable a los daños causados. 


Comentarios

  1. Trollita dice:

    juajuajajajajajajajajajajajajaja

  2. pequñohombre dice:

    Que encierren a ese tal enormehombre en la jaula y le quiten a luz.. asi solo dará lata por 15 minutos más

  3. giovanni dice:

    no tienen derechos ni sentimientos imbecil el que dice que no los tienen tu no los tienes carnal!

  4. pako dice:

    alto karma

  5. enormehombre dice:

    calla oe ctm, asi es el negocio, se mantiene a los animales en esas condiciones porque son un bien economico, no tienen derechos ni sentimientos. que imbecil que eres

  6. Francisco dice:

    Pienso, que la verdadera “culpa” es del propietario. Para que pone en cautiverio a las aves, eso es muy ambicioso, demasiado. Ese hombre como dices, hizo un gran error, pero -creo- es mayor el error del humano que tuvo en cautiverio cantidades inmensas de pollos sin que se pudiesen auto-substentar y vivir por sólo 15 minutos. Ves la co-relación?

  7. Frano dice:

    Digo, no sería mejor cambiar la forma y la estructura en la que se trata a los pollos ? O es algo natural tenerlos encerrados sin luz y sin aire natural (ya que si se rompe un ventilador todos mueren), me parece por demas estupido.

  8. Franz dice:

    De todos modos los animales iban a morir en menos de treinta días :(



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL