*

X

En el Día Mundial del Turismo, se presenta una agencia de viajes tóxicos

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/27/2012

Hoy que se celebra el Día Mundial del Turismo, una novedosa propuesta en esta materia: viajes tóxicos, placenteras estancias en playas hediondas y espumas químicas, pesca de peces muertos o snorkeling en aguas contaminadas con petróleo.

A partir de hoy, los amantes del turismo aventura, los ambientalistas y el público en general tendrán la oportunidad de conocer los ríos más contaminados de México. Llega Toxic Tours, la primera agencia de viajes especializada en contaminación. 

Habiendo identificado los ríos mexicanos que condensan una gran cantidad de sustancias químicas peligrosas, Toxic Tours ofrece visitas, actividades deportivas y de recreación en estos destinos: pesca de peces muertos, snorkeling en petróleo, surf en olas tóxicas, kayak en espuma química o asolearse en playas verdaderamente hediondas son algunas de las propuestas de la agencia. Ideal para viajar en familia o con amigos y disfrutar del apocalipsis ambiental que están sufriendo los ríos de México y del mundo.

“Acido Sulfhídrico, mercurio, arsénico, cromo, nonil-fenol, plomo, cadmio, furanos…”, enumera de memoria Sofía, de 24 años, nacida y criada en Jalisco, y una de las guías de turismo tóxico más expertas. Esos tóxicos son algunos de los que se encuentran en el Río Santiago, uno de los destinos más impactantes de la agencia, donde una cascada de espuma genera un impacto visual y un olor incomparable: ¡esas aguas sí que están contaminadas!

“Junto con China, Indonesia, Filipinas, Tailandia o Argentina, México es uno de los países con mayores problemas de contaminación de los ríos. Esto nos da una gran ventaja para vivir experiencias turísticas extremas en nuestro país. Los paquetes incluyen a destinos como el río Papaloapan, Coatzacoalcos, San Pedro, Santiago y Atoyac. También estamos trabajando para poder ofrecer opciones a nuestros clientes que quisieran viajar a Asia”, explica Juan Pérez, director de la agencia.

Para su lanzamiento, Toxic Tours contó con el apoyo de Alfonso Herrera (actor), Claudia Lizaldi (actriz), Carla Medina (conductora de TV), Bernie Paz (actor), Miguel Conde (actor y conductor) y Adriana Louvier (actriz), quienes fueron invitados a conocer las aguas tóxicas mexicanas y disfrutar de las experiencias propuestas por la agencia.

 

Para más información sobre paquetes y destinos, ingresa a www.toxictours.com.mx

 

Compañía asegura que su whisky tocó los senos de una playmate hungara antes de embotellarse

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/27/2012

Una compañía de bebidas alcohólicas alemana ofrece un whiskey que supuestamente bañó el cuerpo de la modelo de Playboy Alexa Varga, en lo que seguramente es uno de los ejemplos más burdos de publicidad en la que el cuerpo de la mujer se objetifica mágicamente.

La mancuerna de mujeres semidesnudas y bebidas alcohólicas es el truco más primitivo --y efectivo-- que utilizan las agencias de publicidad.  En inglés se habla de la fórmula mágica: "booze and boobs", una aliteración y una fonética que revela un estadio oral insuperado.

Apelando a esta zona reptileana del cerebro humano, la compañía alemana G-Spirits ha llevado al extremo  el "poder de un par de tetas", promoviendo su nuevo whisky como imbuido del eros de la modelo hungara Alexa Varga.  La compañía sostiene que "cada gota" de su whisky de 180 dólares ha pasado por el cuerpo turgente de esta modelo --haciendo énfasis en sus pechos-- que fue nombrada Playmate del año por Playboy Hungría.

Para probar que de alguna manera el whisky contiene la esencia --el espíritu del splash-- de esta sensual modelo, los compradores solo podrán recurrir a la firma de Alexa y quizás a algún tipo de percepción extransensorial que pueda manifestarse en su libido.

Nuestros amigos del sitio Disinfo traen a colación lo que dijo el comediante Bill Hicks de las personas que se dedican a estos rubros: "Por cierto, si alguien aquí se dedica al marketing o a la publicidad...date un tiro". Hicks también había imaginado un anuncio similar:

Here is the commercial they’d like to do, I guarantee you. We may see this one day yet but this is the ultimate television commercial they want to do. Here’s the woman’s face, beautiful. Camera pulls back, naked breast. Camera pulls back, she’s totally naked. Legs apart. Two fingers right here, and it just says: “Drink Coke.” Now I don’t know the connection but I’m drinking lots of fucking Coke.

[NY Daily News]