Pijama Surf

12 años después de romper, mujer encuentra a su ex-novio viviendo en el ático de su casa

Ante los ruidos raros que se escuchaban en su casa, una mujer descubre que 12 años de haber roto con él, su ex-novio estaba viviendo en el ático de su hogar.

Por: pijamasurf - 15/09/2012 a las 14:09:16

En un hallazgo que sin duda excede cualquier límite que podríamos fijarnos para la aprehensión sentimental, una mujer en Carolina del Sur, Estados Unidos, encontró a su ex novio viviendo en su propio ático 12 años después de que su relación terminara.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Rock Hill, donde “Tracy” vive como madre soltera con su pequeña hija de 5 años. La madrugada de este sábado, la mujer esuchó ruidos inusuales proviniendo de su ático, algo como una caída que casi inmediatamente después vino acompañada de clavos saliendo por el techo.

Tracy asoció todo esto con algún tipo de fenómeno paranormal (“some poltergeist stuff”). Sin embargo, como para confirmar que la realidad es, casi siempre, más sorprendente que nuestros temores imaginarios, su sobresalto fue todavía mayor al descubrir que el causante de esta anormalidad era su antiguo novio, con quien había roto hace más de 12 años, con quien nunca pensó en regresar y que, de la nada, apareció durmiendo en su ático.

No ha sido posible determinar cuánto tiempo llevaba el hombre en esta situación, pero en el lugar se encontraron vasos desechables de un restaurante local llenos de heces y orina. Asimismo, se dice que no hay otra forma de alcanzar dicha pieza del hogar más que entrando por la puerta principal.

El ex novio, por otro lado, huyó antes de que la policía pudiera hacer algo al respecto.

[Huffington Post]


  1. Alan dice:

    Tu comentario me hizo el dia

  2. los hombres no sirven, las lesbianas si¡¡ elida aponte sanchez

  3. tavo dice:

    Y pensaba que solo en los simpsons aparecía esto

  4. saca dice:

    es un cuento de la mina para que el marido no se de cuenta que le rompía el orto cuando se iba a laburar… hombre modernos pelotudos, tienen los huevos al pedo

  5. Mamma Testa dice:

    Every breath you take
    And every move you make
    Every bond you break, every step you take
    I’ll be watching you..