*

X

12 años después de romper, mujer encuentra a su ex-novio viviendo en el ático de su casa

Por: pijamasurf - 09/15/2012

Ante los ruidos raros que se escuchaban en su casa, una mujer descubre que 12 años de haber roto con él, su ex-novio estaba viviendo en el ático de su hogar.

En un hallazgo que sin duda excede cualquier límite que podríamos fijarnos para la aprehensión sentimental, una mujer en Carolina del Sur, Estados Unidos, encontró a su ex novio viviendo en su propio ático 12 años después de que su relación terminara.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Rock Hill, donde “Tracy” vive como madre soltera con su pequeña hija de 5 años. La madrugada de este sábado, la mujer esuchó ruidos inusuales proviniendo de su ático, algo como una caída que casi inmediatamente después vino acompañada de clavos saliendo por el techo.

Tracy asoció todo esto con algún tipo de fenómeno paranormal (“some poltergeist stuff”). Sin embargo, como para confirmar que la realidad es, casi siempre, más sorprendente que nuestros temores imaginarios, su sobresalto fue todavía mayor al descubrir que el causante de esta anormalidad era su antiguo novio, con quien había roto hace más de 12 años, con quien nunca pensó en regresar y que, de la nada, apareció durmiendo en su ático.

No ha sido posible determinar cuánto tiempo llevaba el hombre en esta situación, pero en el lugar se encontraron vasos desechables de un restaurante local llenos de heces y orina. Asimismo, se dice que no hay otra forma de alcanzar dicha pieza del hogar más que entrando por la puerta principal.

El ex novio, por otro lado, huyó antes de que la policía pudiera hacer algo al respecto.

[Huffington Post]

Anillos en forma de vulva diseñados por Grimes, la nueva estrella del dreampop

Por: pijamasurf - 09/15/2012

Grimes, la rara y hermosa artista canadiense, se estrenó como diseñadora de joyas con anillos en forma de vulva; su música y sus videos la han llevado a ser una de las favoritas en la intersección entre el pop y la electrónica.

Claire Boucher, la artista  canadiense mejor conocida como Grimes, es actualmente la diosa de los hipsters. Pero más allá de una música celebrada por sitios como Pitchfork, cargada de una dulzura gótica y onírica (la iglesia del medievo se convierte en la caja industrial del rave), que parece dar en el blanco tornasol de la imaginaria trendy de los jóvenes occidentales, su talento es innegable. Su último disco Visions será un constante en los tops del año (según el New York Times "uno de los álbumes más impresionantes del 2012"). Su música, generalmente categorizada como dreampop, synthpop, avant pop o simplemente electrónica, ha sido descrita, con ese perenne deseo de causar una impresión con el artificio verbal de los críticos de música, como"el hijo alienígena de Aphex Twin y ABBA".

El talento de Grimes va más allá de la música, ella dirige sus propios videos, se extiende al diseño de modas y parte de la literatura e incluso la neurociencia (la disciplina científica más de moda).

Claire Boucher, de ascendencia francocanadiense, estudió ballet por 11 años, luego estudió literatura rusa y neurociencia en la Universidad McGill de Montreal. Su incursión académica duró poco, al empezar a participar en proyectos musicales experimentales.

Según Grimes, de 24 años, grabó su último disco después de pasar 9 días en aislamiento, sin ninguna estimulación para que "tu subconsciente llene los espacios. Empecé a sentir que estaba canalizando espíritus. Estaba convencida que mi música era un regalo de Dios. Era como si supiera exactamente lo que debía hacer después, como si mis canciones ya estuvieran escritas".  Y aunque no parece ser demasiado modesta, ciertamente su música tiene una cualidad espiritual, una seducción magnética.

Grimes, en esa magia lúdica y provocadora de su vibrante juventud se estrenó como diseñadora de joyería con sus "Grimes Pussy Rings" (anillos vulvíformes, ideales para dar besos en la mano a señoritas). Puedes ver a Grimes usando estos anillos en esta presentación televisiva (por cierto desde cierto ángulo los anillos parecen también delfines rosas saltando en la noche).