*

X

12 años después de romper, mujer encuentra a su ex-novio viviendo en el ático de su casa

Por: pijamasurf - 09/15/2012

Ante los ruidos raros que se escuchaban en su casa, una mujer descubre que 12 años de haber roto con él, su ex-novio estaba viviendo en el ático de su hogar.

En un hallazgo que sin duda excede cualquier límite que podríamos fijarnos para la aprehensión sentimental, una mujer en Carolina del Sur, Estados Unidos, encontró a su ex novio viviendo en su propio ático 12 años después de que su relación terminara.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Rock Hill, donde “Tracy” vive como madre soltera con su pequeña hija de 5 años. La madrugada de este sábado, la mujer esuchó ruidos inusuales proviniendo de su ático, algo como una caída que casi inmediatamente después vino acompañada de clavos saliendo por el techo.

Tracy asoció todo esto con algún tipo de fenómeno paranormal (“some poltergeist stuff”). Sin embargo, como para confirmar que la realidad es, casi siempre, más sorprendente que nuestros temores imaginarios, su sobresalto fue todavía mayor al descubrir que el causante de esta anormalidad era su antiguo novio, con quien había roto hace más de 12 años, con quien nunca pensó en regresar y que, de la nada, apareció durmiendo en su ático.

No ha sido posible determinar cuánto tiempo llevaba el hombre en esta situación, pero en el lugar se encontraron vasos desechables de un restaurante local llenos de heces y orina. Asimismo, se dice que no hay otra forma de alcanzar dicha pieza del hogar más que entrando por la puerta principal.

El ex novio, por otro lado, huyó antes de que la policía pudiera hacer algo al respecto.

[Huffington Post]

Hombre presume su Record Guinness por el mohawk más alto del mundo

Por: pijamasurf - 09/15/2012

Kazuhiro Watanabe esta orgulloso de portar un mohawk que supera el metro de altura y que le hace poseedor de un singular record.

En un record ciertamente irrelevante (quizá una cualidad propia de la esencia misma de este concepto), pero no por ello menos épico, el japonés Kazuhiro Watanabe consiguió en 2011 una distinción única: portar el mohawk más alto del planeta. Y su peculiar hazaña le ha valido inscribir su nombre en el famoso Libro de los Record Guinness.

De cuarenta años y diseñador de moda, Watanabe pavoneó su fastuoso peinado en el Washington Square Park. Su mohawk, producto de 15 años de dejarse crecer el cabello, un bote de gel, y tres fijadores en aerosol, supera el metro de altura. Para Watanabe este totem capilar es un monumento rebelde que desafía la conformidad que el percibe en la sociedad tradicional de su país.