*

X

Si Dirty Dancing fuera dirigido por David Lynch

Por: pijamasurf - 08/08/2012

Un extraño remix en versión trailer del clásico pop erótico "Dirty Dancing" reimaginado para ser dirigido por David Lynch; el baile sexy y las conductas clichés de una comedia romántica son llevados al extremo de lo bizarro y misterioso en cortes que evocan películas como "Mullholland Drive", "Lost Highway", "Wild at Heart" y la fabulosa telenovela cósmica "Twin Peaks". Sí todo es un remix

Te podría interesar:

Expediente Caso Roswell: No fue una, sino dos las naves que se estrellaron en Nuevo México

Por: pijamasurf - 08/08/2012

De nuevo aparecen más evidencias que muestran que el Caso Roswell fue un hecho verídico y no una hecho intrascendente como lo hizo creer el gobierno estadounidense en 1947.

En 1947, se suscitó el hecho más controvertido, hasta ahora, en el mundo de la ufología: El Caso Roswell que aún sigue dando de qué hablar. Primero fue Chase Brandon (ex agente de la CIA) quien aseguró haber visto las pruebas contundentes de que un OVNI sí se estrelló en Nuevo México, y no un globo medidor del clima, como lo dijo el gobierno de los Estados Unidos; ahora es Richard French quien afirma que no fue una sola nave la que se estrelló, sino dos.

El ex militar narra que el día del suceso él estaba llevando a cabo una misión en Alamogordo, Nuevo México, cuando un objeto cayó del cielo, quedando casi deshecho.

Tras las declaraciones del ex militar y del ex funcionario, la duda de la existencia del caso poco a poco se desvanece.

French narra que la primera nave fue derribada cerca de White Sands, Nuevo México. “Fue un arma de pulsaciones electrónicas de un avión de pruebas la que dañó la nave extraterrestre. Cuando la impactó el pulso electromagnético, lésta perdió el control”, dijo Richard, quien desempeñó trabajos de inteligencia militar por más de 20 años.

Después de las declaraciones de Richard French, los teóricos de la conspiración tratan de hallar más pruebas que revelen aún más datos de la segunda nave. 

[io9]