*

X

Nuevas prohibiciones en eBay: compra hechizos y parafernalia para hacer brujería mientras puedes

Por: pijamasurf - 08/19/2012

El fin de las transacciones de productos metafísicos se acerca a eBay.

La mayor tienda de subastas en línea del mundo, eBay, ha anunciado que dejará de permitir la venta de productos metáfisicos y/o relacionados con la magia y la brujería. Ya no podrás aquirir maleficios, bendiciones, hechizos pócimas y oraciones mágicas, lecturas de Tarot o sesiones de sanación a distancia. Justo antes de que hicieramos accesible, por una módica cantidad, nuestro mantra iluminógeno de ascención instantánea.  

Al parecer eBay era un mercado prolijo de venta de conjuros y demás productos etéreos. Aunque esto podría ser una forma de proteger a los usuarios de charlatanería y superstición, por otro lado, también podría constituir cierta discriminación religiosa. El paganismo no tiene lugar en el mercado central. No sabemos si se podrá seguir vendiendo el rostro de Jesús en una pizza (Cheesus) o en un cheeto, siendo que esto es parte de una religión aceptada. 

Tal vez la gota que derramó el vaso invisible fueron las 20 personas que adquirieron un hechizo para alargar su pene por 15 dólares

[Disinfo]

Estudiantes predicen el estado actual del Internet en profético video de 1995

Por: pijamasurf - 08/19/2012

En un adorable y ominoso video un grupo de estudiantes  estadounidenses de 5 grado de primaria, liderado por una visionaria maestra, recita con asombrosa precisión, hace 17 años, lo que es hoy el Internet y la adopción tecnológica de esta Red de redes. "Para el momento en el que estemos en la universidad, el Internet será nuestro teléfono, televisión, centro comercial y lugar de trabajo", dicen los niños sobre este cool medio. "En menos de una hora puedes visitar Júpiter, tomar un tour de la Capilla Sixtina, investigar el bosque tropical, obtener los resultado de la liga  italiana, chatear con  un amigo en Australia e incluso obtener una receta para hacer postres para gatos".