*

X

Niño prodigio de 4 años toca el piano como muchos profesionales nunca lo harán

Por: pijamasurf - 08/27/2012

En un sorprendente prodigio que desafía la credibilidad, un niño asiático de 4 años demuestra habilidades musicales inusitadas, tocando el piano como probablemente muchas personas, aun profesionales, nunca lo harán.

Turista participa en búsqueda policiaca sin saber que era ella a quien todos buscaban

Por: pijamasurf - 08/27/2012

Turista en Eldgjá, Islandia, participa de la búsqueda policíaca de una mujer extraviada sin saber que era ella misma a quien las autoridades buscaban.

Como si estuvieran escenificando una paradójica y absurda pieza teatral de avant-garde, una mujer y la policía de Eldgjá, en el sur de Islandia, protagonizaron una intensa búsqueda de una turista perdida sin saber, ni el cuerpo policiaco ni la mujer, que era ella a quien todos buscaban.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando la policía de la mencionada localidad islandesa recibió el reporte de extravío de una mujer “asiática, de casi 160 cm de estatura, con ropas oscuras y buen inglés”. La búsqueda comenzó de inmediato y continuó durante todo el fin de semana, sin ningún indicio que pronosticara su éxito.

Sin embargo, la mañana de ayer el episodio concluyó con sorpresa para todos, pues la “extraviada” fue la misma persona que solucionó su hallazgo, pues aunque en cierto momento tomó parte en la investigación sin darse cuenta de que era ella a quien buscaban las autoridades, más tarde recapacitó y pensó que las señas físicas se ajustaban a ella misma salvo por un detalle —el mismo que suscitó el malentendido.

La explicación, al parecer, es que si bien al principio se dijo que la mujer había subido a un autobús de Eldgjá pero nunca había descendido, nadie aclaró antes que en el ínterin hubo un cambio de ropa que despistó a todos.

Imagen de la fisura volcánica de Eldgjá tomada de VisoTerra

[The Reykjavík Grapevine]