*

X

Niño prodigio de 4 años toca el piano como muchos profesionales nunca lo harán

Por: pijamasurf - 08/27/2012

En un sorprendente prodigio que desafía la credibilidad, un niño asiático de 4 años demuestra habilidades musicales inusitadas, tocando el piano como probablemente muchas personas, aun profesionales, nunca lo harán.

Te podría interesar:

“Te amo”, “I love you”, “Je t'aime”, ¿cuál es el acento más sexy del planeta?

Por: pijamasurf - 08/27/2012

Lejos de la complejidad del idioma, el acento supone la musicalidad con que se pronuncian las palabras de alguna lengua en específico

Según una encuesta realizada en Facebook por el sitio Lonely Planet, los fonemas se escuchan más sexys en español (de España).Con ayuda del de Colombia y México, fue que este acento se colocó por encima del, hasta ahora, insuperable francés.

Aunque la lista no sorprenda por los puestos que ocupan países como Italia, Inglaterra o Portugal, la gran revelación se la lleva el español que con sus vocales suaves y fuertes, su lirismo, su lexicología, y sus modificaciones a través de los siglos, es, para miles de personas, el acento más bello del mundo.

En todo el cosmos lingüístico, ¿cuál es el peor acento del mundo? ¿Será el chino?, ¿el japonés? El acento, depende más del pronunciante o de las características del idioma? 

[Lonely Planet]