Pijama Surf

La extraña fascinación por las mujeres de tres senos

La mujer de los tres pechos reaparece en el remake de Total Recall, volviendo a causar la excitación de los fanáticos de la ciencia ficción

Por: pijamasurf - 12/08/2012 a las 17:08:01

 

La aparición de una chica de tres pechos en la película Total Recall (El Vengador del Futuro) en 1990 fue para muchos un momento inolvidable en su educación visual (y sexual). Una imagen a la vez  irresistible y perturbadora: una prostituta muestra al protagonista de esta película basada en un cuento de Phillip K. Dick sus tres senos, en un flash indeleble en la imaginaria colectiva pop. 

El remake de Total Recall, quizás sea una de las peores películas del año, pese a lo fascinante de su tema; además de impresionantes gráficas digitales de una ciudad vertical futurista, lo único memorable parece ser la reaparición de la mujer de tres senos, esta vez más sexy, encarnada por la actriz Kaitlyn Leen, quien se ha convertido en una especie de celebridad debido a esa escena.

Leeb apareció con este prostético en la expo Comic-Con International en San Diego; los geeks de esta congregación aparentemente pensaron que Leeb era una bella mutante que los visitaba para deleitarlos, maravillándose ante su anatomía.

 
 
¿Cuál es el secreto de la atracción masculina por los tres senos? ¿Se trata de una hipóstasis de la trinidad divina, que aniquila simbólicamente la dualidad? ¿Es que mirar senos hace que el hombre, neurológicamente, reciba una serie de beneficios y tres es más?  ¿Fantasea el hombre con colocar su boca en el seno central mientras palpa los senos periféricos? ¿Acaso aún nos hemos destetado y proyectamos nuestra mamitis psíquica? ¿Es el llamado de lo exótico, de la alteridad fuera de lo común? ¿Retrocausalidad estética: una imagen paradigmática de la belleza anatómica del futuro?  
 
 


Comentarios

  1. Mau dice:

    Una gran pelicula esa parte me gusto

  2. erick dice:

    buena tetxi me hiciste cagar de risa de verdad ke necesidad hay de usar un lenguaje tan complicado bueno sera porke el ke puso el articulo solo hizo copiar y pegar

  3. Tetxi dice:

    La retromovilización hacia una multimedia POP distópica mediante la representación significativa programática y legible cuyo radix matemático es la dualidad del bit 1/0 crea una transpolación bineural que realiza la incepción de un episodio mitificador falseado de la sexualidad cual es vista en el polo imperialista del mesiánico phillip k. dick mientras los contraejemplos de la observación/sensación empírica de una realidad de la sensualidad cuántica rebaten el subterfugio del atractivo triglandular mamario propuesto por el imbécil chupapolladealephdepourtales que escribió este artículo.

  4. Fonz dice:

    Es tan fuera de lo común y ademas tan simétricos!



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*