*

X

La extraña fascinación por las mujeres de tres senos

Por: pijamasurf - 08/12/2012

La mujer de los tres pechos reaparece en el remake de Total Recall, volviendo a causar la excitación de los fanáticos de la ciencia ficción

 

La aparición de una chica de tres pechos en la película Total Recall (El Vengador del Futuro) en 1990 fue para muchos un momento inolvidable en su educación visual (y sexual). Una imagen a la vez  irresistible y perturbadora: una prostituta muestra al protagonista de esta película basada en un cuento de Phillip K. Dick sus tres senos, en un flash indeleble en la imaginaria colectiva pop. 

El remake de Total Recall, quizás sea una de las peores películas del año, pese a lo fascinante de su tema; además de impresionantes gráficas digitales de una ciudad vertical futurista, lo único memorable parece ser la reaparición de la mujer de tres senos, esta vez más sexy, encarnada por la actriz Kaitlyn Leen, quien se ha convertido en una especie de celebridad debido a esa escena.

Leeb apareció con este prostético en la expo Comic-Con International en San Diego; los geeks de esta congregación aparentemente pensaron que Leeb era una bella mutante que los visitaba para deleitarlos, maravillándose ante su anatomía.

 
 
¿Cuál es el secreto de la atracción masculina por los tres senos? ¿Se trata de una hipóstasis de la trinidad divina, que aniquila simbólicamente la dualidad? ¿Es que mirar senos hace que el hombre, neurológicamente, reciba una serie de beneficios y tres es más?  ¿Fantasea el hombre con colocar su boca en el seno central mientras palpa los senos periféricos? ¿Acaso aún nos hemos destetado y proyectamos nuestra mamitis psíquica? ¿Es el llamado de lo exótico, de la alteridad fuera de lo común? ¿Retrocausalidad estética: una imagen paradigmática de la belleza anatómica del futuro?  
 
 

Entrevistando a personas que acaban de tener sexo (VIDEO)

Por: pijamasurf - 08/12/2012

El momento de recogimiento post-coital abre una fascinante dimensión de ternura y sinceridad (o puede ser un momento de humor catártico y confesión); la revista Vice entrevista a parejas justo después de que acaban de copular

 

La nueva serie video documental de la revista Vice, People Who Just Had Sex, explora los momentos íntimos y catárticos que siguen al acto sexual. Distintas parejas relatan a Vice, el play by play de su relación sexual, ya pletóricos de oxitocina. El recuento de los hechos, ya en un estado risueño de relax, ahonda en el desempeño, en los fétiches y en los placeres particulares de estas parejas.

La regla que sigue Vice es esperar afuera a que la pareja copule y momentos después entrevistarlos para conocer los detalles de sus artes amatorias. Algunas de ellas evidentemente gustan del exhibicionismo y de conductas poliamorosas ("nos permite vernos follando desde distintos ángulos", dice Meredith). Otras tienen una anatomía particular, por ejemplo, Alice, quien independientemente de su excitación vaginal, dice siempre estar "mojada".

Más allá del morbo, el estado justo después de tener sexo es un punto especialmente sensible, en el que, y esto en otra situación ocurre rara vez, nos podemos abrir y enternecer. Si las parejas no se mortifican y trascienden la presión social de cómo debe de ser el sexo, ese momento que en inglés generalmente se conoce como de cuddling puede ser uno de verdadera desnudez (después de la desnudez física) en el que entramos en contacto con nuestra propia naturaleza.

[Ver más videos de esta serie en Vice]