*

X

Filtran fotos de la top model Doutzen Kroes sin una pizca de Photoshop (FOTOS)

Por: pijamasurf - 08/13/2012

La top model Doutzen Kroes puede presumir de un cuerpo sencillamente perfecto, mientras que para algunos sólo es una mujer bonita. Para ella, ¿el Photoshop es un recurso?

Un cuerpo femenino es materializar esa perfección con que la naturaleza puede hacer su trabajo. Por obvias razones, la top model Doutzen Kroes está incluida en esta categoría. Aunque un grupo reconozca que la belleza de la modelo no se adecua a sus gustos, el cuerpo y el rostro de Kroes son innegablemente hermosos.

Los recursos tecnológicos cada vez dejan más lejana la posibilidad de que exista un error en el cuerpo de las modelos más cotizadas del mundo. Algunas, aun si este recurso, lucen como si sus fotografías hubieran estado sometidas a una larga sesión de Photoshop.

Hace unos días se filtró una serie de imágenes de Doutzen Kroes sin un solo retoque. Algunos quedaron maravillados; otros, simplemente miraron a la modelo como alguien extremadamente delgada sin ningún atributo que en verdad develara la perfección pura.

¿Es Doutzen Kroes una alegoría a la belleza, un mero producto mercadológico o solo una chica guapa que aprovecha su físico al máximo (o las tres anteriores)? 

[Huffington Post]

 

Te podría interesar:

Crean anteojos "anti-tentación" en barrio ultraortodoxo de Jerusalén

Por: pijamasurf - 08/13/2012

Una organización ultraortodoxa ha desarrollado una gama de productos para actuar como primera línea de defensa contra la amenaza de incurrir en ocasión de pecado al mirar impúdicamente a las mujeres en la vía pública.

En el barrio ultra ortodoxo de Mea Sharim, en Jerusalén, se ofrece una solución muy simple para quienes desean evitar caer en "tentaciones mundanas", tales como mirar indecorosamente a las mujeres.

A cambio de seis dólares, se puede conseguir unos anteojos que tienen adherida una estampa transparente en sus cristales, lo cual ofrece una visión limitada: apenas se puede caminar sin tropezar, pero bloquea todo lo que aparezca más allá de esa distancia, tornando borrosas —junto con el resto del  mundo— a las viandantes que, como se dice en los Evangelios, pudieran ser "ocasión de pecado".

En autobuses, colegios y plazas públicas, la ortodoxia religiosa impone una férrea separación de los sexos. Inclusive en los barrios de dicha zona se pueden leer carteles colgados en las casas que exhortan a las mujeres a evitar las minifaldas y los escotes sugerentes.

Para quienes se ven obligados a viajar fuera de la ciudad, especialmente en aviones y otros medios de transporte público en los que el contacto con extraños es inevitable, también se ofrecen capuchas y escudos que bloquean la visión periférica.

[eitb]