*

X

Filtran fotos de la top model Doutzen Kroes sin una pizca de Photoshop (FOTOS)

Por: pijamasurf - 08/13/2012

La top model Doutzen Kroes puede presumir de un cuerpo sencillamente perfecto, mientras que para algunos sólo es una mujer bonita. Para ella, ¿el Photoshop es un recurso?

Un cuerpo femenino es materializar esa perfección con que la naturaleza puede hacer su trabajo. Por obvias razones, la top model Doutzen Kroes está incluida en esta categoría. Aunque un grupo reconozca que la belleza de la modelo no se adecua a sus gustos, el cuerpo y el rostro de Kroes son innegablemente hermosos.

Los recursos tecnológicos cada vez dejan más lejana la posibilidad de que exista un error en el cuerpo de las modelos más cotizadas del mundo. Algunas, aun si este recurso, lucen como si sus fotografías hubieran estado sometidas a una larga sesión de Photoshop.

Hace unos días se filtró una serie de imágenes de Doutzen Kroes sin un solo retoque. Algunos quedaron maravillados; otros, simplemente miraron a la modelo como alguien extremadamente delgada sin ningún atributo que en verdad develara la perfección pura.

¿Es Doutzen Kroes una alegoría a la belleza, un mero producto mercadológico o solo una chica guapa que aprovecha su físico al máximo (o las tres anteriores)? 

[Huffington Post]

 

Las cosas que dicen los antiguos extraterrestres (IMÁGENES)

Por: pijamasurf - 08/13/2012

Caricaturas con temática extraterrestre, encuentros cercanos desde la zona gris, un nuevo mito no sin un fértil caudal de humor

Los extraterrestres se han convertido en un fenómemo pop, creando su propia mística en nuestra cultura. Entre desaforadas teorías conspiratorias y testimonios convencidos de miles de personas este enigma moderno tiene también una abundante veta humorística. Antiguos astronautas, aliens reptileanos o pequeños hombrecillos grises telepáticos que mutilan vacas y abducen humanos en la noche, esta fantástica familia teje un nuevo mito.

Haciendo mofa y explorando los lugares comunes de los extraterrestres en la cultura estadounidense, llegan estas caricaturas temáticas vía Closed Encounter Studios, creadores de "esculturas de OVNIs y caricaturas extraterrestres desde la zona gris".

 

"En mi época estabamos construyendo pirámides, nada de estas nuevas abducciones insignificantes".

"Parece que alguno de nosotros está en la dirección equivocada".