*

X

Filtran fotos de la top model Doutzen Kroes sin una pizca de Photoshop (FOTOS)

Por: pijamasurf - 08/13/2012

La top model Doutzen Kroes puede presumir de un cuerpo sencillamente perfecto, mientras que para algunos sólo es una mujer bonita. Para ella, ¿el Photoshop es un recurso?

Un cuerpo femenino es materializar esa perfección con que la naturaleza puede hacer su trabajo. Por obvias razones, la top model Doutzen Kroes está incluida en esta categoría. Aunque un grupo reconozca que la belleza de la modelo no se adecua a sus gustos, el cuerpo y el rostro de Kroes son innegablemente hermosos.

Los recursos tecnológicos cada vez dejan más lejana la posibilidad de que exista un error en el cuerpo de las modelos más cotizadas del mundo. Algunas, aun si este recurso, lucen como si sus fotografías hubieran estado sometidas a una larga sesión de Photoshop.

Hace unos días se filtró una serie de imágenes de Doutzen Kroes sin un solo retoque. Algunos quedaron maravillados; otros, simplemente miraron a la modelo como alguien extremadamente delgada sin ningún atributo que en verdad develara la perfección pura.

¿Es Doutzen Kroes una alegoría a la belleza, un mero producto mercadológico o solo una chica guapa que aprovecha su físico al máximo (o las tres anteriores)? 

[Huffington Post]

 

Opresivo artefacto anti masturbación pone fin a las conductas pecaminosas

Por: pijamasurf - 08/13/2012

En 1880, los adolescentes eran sometidos a una rígida educación bajo el yugo de la iglesia. Sus métodos eran variados, entre ellos resalta este objeto de cobre que impedía la masturbación.

 

Este artefacto de cobre al más puro estilo steampunk fue utilizado en la época Victoriana como una medida para que los adolescentes no cometieran conductas pecaminosas, como la masturbación o erecciones nocturnas. Sus medidas son de aproximadamente de 9 centímetros de longitud --evidentemente asfixiando la elongación pénil. Además, llama la atención la serie de agujeros que funcionan a modo de colador. El artefacto va anclado a un cinturón con el que resulta imposible zafarlo. Esta bizarra antigüedad se remonta al año 1880 y fue utilizado en la Francia católica.

En 2008, fue vendido a través del famoso portal Ebay por la cantidad de $2,906 dólares. 

[io9]