*

X

El controversial anuncio de Skittles que muestra a una adolescente besando a una morsa

Por: pijamasurf - 08/28/2012

El divertido anuncio de Skittles "Decieve the Rainbow", en el que un chica en un sofa disfruta de unos besos con una morsa, ha sido objeto de una protesta encabezada por el grupo One Million Moms que en Estados Unidos dice vigilar las buenas costumbres sobre las que se ancla la educación de los niños; el anuncio, señalan, promueve el bestialismo.

Concurso de TV en Japón rocía gas pimienta en ano de participantes

Por: pijamasurf - 08/28/2012

En una especie de masoquismo televisivo, concursantes son rociados con gas pimienta en el ano para realizar actividades que muestren el lado más chusco e inverosímil del humor oriental.

El sushi, los videojuegos, los gadgets ultramodernos, los cosplayers, los robots, son la sinécdoque de un país que durante miles de años ha resaltado no sólo por su tecnología y su excelente educación, sino también por cabalgar en el tiempo sin quedarse atrás en ningún tema social ni deportivo ni cultural, estoy hablando de Japón.

En diversos medios (especialmente YouTube) se han difundido programas de concursos de tv que se llevan a cabo en el país del sol naciente. En ellos se puede apreciar a los concursantes pasar por una serie de circunstancias humillantes, absurdas, dolorosas y también divertidas. El siguiente video es una muestra de ello.

 Más allá de la obvia crueldad hacia el ser humano (también auto provocada), la pregunta que surge es: ¿el sufrimiento es otra vía hacia la diversión?

[Dangerous Minds]