Pijama Surf

Activista topless de FEMEN derriba enorme cruz en apoyo a Pussy Riot (VIDEO)

Por: pijamasurf - 26/08/2012


Comentarios

  1. Gacela dice:

    Patético. Y conste que no practico ninguna religión (por si me toman por mojigata religiosa, puesto que al parecer, en este mundo de mierda o sos ateo o sos ultra creyente). Se habla mucho del respeto, de la libertad, de la diversidad… y si lo ponemos en práctica? Qué dice, gente linda?

  2. Santiago dice:

    una estupidez olimpica la de esta mujer quien se piensa q es???consiganse una vida y dejen de joder por relfejo a la Iglesia…no quiero decir con esto que sus acciones como institucion esen mas alla de todo juicio valorativo pero on activistas asi bueno…menos mal que a nadie le importan sus metodos de protesta sino que futuro de mierda tendriamos

  3. ivan dice:

    una simbólica castración del patriarcado religioso.

  4. Federico dice:

    Poco evolutivo y eficaz para mi gusto.

  5. Susana dice:

    ¿ No tienen otro recurso para que sus fans se fijen en ellas?

    Pues que también condenen a esta taladora de CRUZ a la cárcel. Que se gane la vida trabajando como todo el mundo y no atacando los sentimientos religiosos cristianos.

    Es de vergüenza que no tenga nada mejor que ofrecer a su generación. Debería aprender a respetar a quien no le ha hecho nada, Jesucristo.

    ¡ COBARDES! Enfrentaros a los vivos y no a los símbolos religiosos.

    • Hunk dice:

      Esto no es en contra de las religiones, es solo una respuesta en contra de la opresión en Rusia , ellos solo estan expresando sus opiniones, pussy riot no solo es una banda es un simbolo que exige la libertad de exprasion

    • David dice:

      Que risa tu comentario, demuestras con esto ser una fanática más de las malditas religiones que TANTO daño le han causado a la humanidad.

      • Gacela dice:

        Las religiones causan daño a la humanidad, pero la intolerancia lo causa aún más. No sé, pensalo.

        • Dolmant dice:

          Y que lo piense el doble, la santisima inquisicion asesino por fuego a mas de 7 millones de personas, de las cuales mas dle 80% eran MUJERES….

          el monoteismo es el peor enemigo de la mujer, luego entonces, romper el tabu de la opersion a los senos es otra forma de EXIGIR libertad e igualdad, puesto que si el dialogo no funciona, desafortunadamente una se ve obligada a bajarse al nivel d elos trogloditas machistas apra que le escuchen a una, muchas veces no te dejan mas opciones…



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL