*

La fantástica serie de la cadena AMC estrenó ayer su 5 temporada: Walter White y su fórmula para hacer la mejor metanfetamina (y la mejor TV) están de regreso; para celebrarlo, uñas del embelámtico "Blue Sky" crystal meth

Breaking Bad, una de las mejores series de la historia reciente de la TV, está de regreso después de un año. Ayer por la noche se estrenó el primer episodio "Live Free or Die" de  la nueva y, según los productores, última temporada de las peripecias de Walter White (aka Heisenberg) maniobrando un incipiente imperio de metanfetamina, el cáncer, una familia y una radical transformación psicológica (ultraviolencia, hiperrealismo y drama aristótelico en un combo pocas veces visto en la pantalla chica).

Para celebrar el regreso de Breaking Bad, Kayleigh O'Connor ha fabricado estas fetichistas uñas azules que evocan la mezcla de "Blue Sky" meth, de White, un maestro de química de preparatoria tránsfuga. Aunque cone llas seguramente será difícil textear mensajes en un teléfono celular no hay duda que estas uñas serían el accesorio más cool para un disfraz de Halloween.

Para quienes no han visto Breaking Bad, se pueden ver las 4 temporadas completas aquí o aquí.