Pijama Surf

Involuntarias ilusiones ópticas sexuales (FOTOS)

Sólo un click a la cámara bastó para que su imagen se viera envuelta, de manera involuntaria, en una escena explícitamente sexual. Son los mejores instantes en que el humor y la búsqueda del mejor encuadre concretan una chusca escena.

Por: pijamasurf - 23/07/2012 a las 13:07:13

Una fotografía es ese instante en el que el tiempo se detiene para perdurar por cientos de años. Al mirar una imagen, la psique nos transporta al justo momento en que alguien posó lo mejor posible para que una proyección “bella” de sí mismo se muestre en el futuro, pero en ocasiones esa buena intención queda desplazada por momentos ridículos que tienen el efecto contrario: la burla y el sarcasmo en toda su plenitud.

Por mera casualidad, estas imágenes causan efectos ópticos que muestran guiños sexuales de los que los fotografiados jamás se percataron: un Photoshop con el cuerpo humano. 

 

[Huffington post]

 

 


  1. Gomelz dice:

    jajaja buenísimas fotos, apoyo el comentario de luc, ademas a mi todavía no me ha llegado la factura por ver pijama, a si que no encuentro razones para quejarme por un servicio que no estoy pagando, si no que muy amablemente me lo brindan totalmente gratis. Otra cosa son criticas constructivas (cosa que no veo en los primeros comentarios) (solo quejas). Aunque dar la opinión no es un crimen si puede convertirse en un insulto y faltarle el respecto a una organización bastante respetuosa (en mi opinión)como pijamasurf.

  2. luc dice:

    Los comentarios en lugar de celebrar un poco el humor, encuentran la veta negativa. pobres almas.
    Sigan asi Pijamasss!

  3. ganjaman dice:

    bueno reirse un poco tambien es parte de la realidad cosmica :) aunque si seles acabo la mecha XD

  4. ever dice:

    Ahora si, confirmado, no tienen ya material para publicar.