*

X

Involuntarias ilusiones ópticas sexuales (FOTOS)

Por: pijamasurf - 07/23/2012

Sólo un click a la cámara bastó para que su imagen se viera envuelta, de manera involuntaria, en una escena explícitamente sexual. Son los mejores instantes en que el humor y la búsqueda del mejor encuadre concretan una chusca escena.

Una fotografía es ese instante en el que el tiempo se detiene para perdurar por cientos de años. Al mirar una imagen, la psique nos transporta al justo momento en que alguien posó lo mejor posible para que una proyección “bella” de sí mismo se muestre en el futuro, pero en ocasiones esa buena intención queda desplazada por momentos ridículos que tienen el efecto contrario: la burla y el sarcasmo en toda su plenitud.

Por mera casualidad, estas imágenes causan efectos ópticos que muestran guiños sexuales de los que los fotografiados jamás se percataron: un Photoshop con el cuerpo humano. 

 

[Huffington post]

 

 

Las cosplayers más sexys de Comic Con 2012 (FOTOS)

Por: pijamasurf - 07/23/2012

La célebre Convención Internacional de Cómics que se celebra anualmente en San Diego reunió en esta ocasión a las cosplayers más sexys que se han visto en muchos años, una claro ejemplo de que esta práctica y en general el universo geek se encuentran en uno de sus mejores momentos.

En el mundo geek, hecho a fuerza de cómics, videojuegos, caricaturas, películas icónicas como Star Wars o Star Trek, el cosplay ha adquirido en años recientes una vistosidad especial, sobre todo por las caracterizaciones que se adoptan de los personajes de dicho universo ficticio, por la manera personalísima de adquirir para sí las facciones, vestimentas, superpoderes y todos esos detalles identificables casi de inmediato a veces incluso para los neófitos de este culto pop del siglo XXI.

Recientemente, en una de las mecas más alabadas del fenómeno, la Convención Internacional de Cómics que se celebra anualmente en la ciudad californiana de San Diego, se dieron cita algunos de los ejemplos más sexys de cosplay que se hayan visto en las últimas épocas recientes, acaso una evidencia de la revalorización que en el imaginario colectivo ha tenido esta forma de ser y de entretenerse.

A continuación presentamos una serie de fotografías de atractivas asistentes a la Comic Con 2012 que acudieron en sensuales reinterpretaciones personales de conocidos superhéroes, heroínas y creaturas varias que pueblan el exuberante multiverso de los cómics y la cultura geek.

[io9]