*

X

Google Street View llega a la Antártida: impresionantes imágenes del Círculo Polar (FOTOS)

Por: pijamasurf - 07/17/2012

Google Street View rompe una nueva frontera y llega a la Antártida, ofreciendo a sus usuarios vistas de puntos altamente significativos por su importancia histórica de este Círculo Polar.

El alcance de Google parece no tener límites y esta vez, con su recurso de Street View, ha roto una nueva barrera, llegando nada menos que a la Antártida, uno de los puntos más inaccesibles del planeta y que incluso simbólicamente remiten a la lejanía y la desolación.

Así, este día la que quizá sea la compañía más importante de Internet dio a conocer la primera colección de imágenes de alta resolución obtenidas gracias al mencionado servicio, que cubre sobre todo instalaciones significativas por su valor histórico como el Telescopio del Polo Sur, las cabañas de Shackleton y de Scott (ambos exploradores de la región entre los siglos XIX y XX), el Ceremonial del Polo Sur y otro par de puntos de interés general situados en la zona.

Google completa así un proyecto iniciado en 2010 que ya permitía dar un vistazo a esta que es la región más austral del planeta. Para más información visita el blog de Google al respecto.

[boing boing]

Michelle Jenneke realiza baile sexy, arrasa en los 100 metros con vallas y se vuelve famosa instantáneamente

Por: pijamasurf - 07/17/2012

La velocista australiana Michelle Jennecke se convirtió en una celebridad instantánea luego de que un video en el que aparece haciendo un sensual baile, antes de arrancar la carrera de 100 metros con vallas, inundara la Red

El video viral del día sin duda le corresponde a la atleta australiana Michelle Jenneke, quien ganó su heat  de 100 metros con vallas en el Mundial Juvenil de Atletismo de Barcelona con gran estilo. Jenneke demostró una inusitada confianza, haciendo un sexy baile como preparativo para la carrera, en la cual se impuso sin problemas.

Este baile estilo go-go, con un notable movimiento de cadera, le ha valido a esta joven velocista ser considerada instantáneamente la corredora de carreras de obstáculos preferida de todo el mundo, convirtiéndola, con la celeridad que sólo el internet provee, en una celebridad. En la hipérbole sensacional de su sexy soltura pre-competencia, algunos, de broma, la consideran ya la mejor atleta del mundo.

Evidentemente los sitios de deportes de la Red están llenos de testosterona y celebrar a una atleta por su sensualidad (¿aunque caso el deporte no es la celebración del cuerpo?) puede ser criticable y ofensivo para algunos. Pero de cualquier forma no hay duda de que, para hombres y mujeres (quizás salvo sus adversarias en la carrera), el performance de Michelle provoca una gran sonrisa.