*

X

Google Street View llega a la Antártida: impresionantes imágenes del Círculo Polar (FOTOS)

Por: pijamasurf - 07/17/2012

Google Street View rompe una nueva frontera y llega a la Antártida, ofreciendo a sus usuarios vistas de puntos altamente significativos por su importancia histórica de este Círculo Polar.

El alcance de Google parece no tener límites y esta vez, con su recurso de Street View, ha roto una nueva barrera, llegando nada menos que a la Antártida, uno de los puntos más inaccesibles del planeta y que incluso simbólicamente remiten a la lejanía y la desolación.

Así, este día la que quizá sea la compañía más importante de Internet dio a conocer la primera colección de imágenes de alta resolución obtenidas gracias al mencionado servicio, que cubre sobre todo instalaciones significativas por su valor histórico como el Telescopio del Polo Sur, las cabañas de Shackleton y de Scott (ambos exploradores de la región entre los siglos XIX y XX), el Ceremonial del Polo Sur y otro par de puntos de interés general situados en la zona.

Google completa así un proyecto iniciado en 2010 que ya permitía dar un vistazo a esta que es la región más austral del planeta. Para más información visita el blog de Google al respecto.

[boing boing]

Top 10: Ridículos consejos sexuales para hombres

Por: pijamasurf - 07/17/2012

Checa esta recolección de los peores tips sexuales que aparecieron en varias revistas y páginas para caballeros.

Es cierto que no todos los consejos sirven igual para todas las personas, pero hay algunos tips que son muy desafortunados, carecen de sentido común o caen francamente en el ridículo. Aquí va una recolección de recomendaciones sexuales para los hombres, salidas del sitio Alternet.

 

1. Sostén su mirada por un minuto. Si parpadea más de lo normal (15 veces por minuto), hay una buena probabilidad de que esté tomando la píldora. Las mujeres que utilizan este método anticonceptivo parpadean 32% más que las mujeres que no lo hacen.

Así que lleva un cronómetro; no vayas a perder el hilo de lo que ella está diciendo mientras calculas porcentajes.

 

2. La saliva del hombre tiene de 10 a 15 veces más testosterona que la de la mujer. Así que una larga sesión de besos franceses puede estimular el deseo sexual de tu cita. Es química.

Si no han llegado a la etapa de los besos, otra opción es escupir en su bebida.

 

3. Tu sudor está lleno de androstadienona, eso incrementa su deseo cuando ella lo huele.

Claro, nada huele mejor que el sudor del hombre. Intenta frotarle tu ropa sudada de improviso, como una flecha feromónica de Cupido.

 

4. Si están en un lugar público y quieres dejar tus intenciones claras, toma su mano, lenta y firmemente desliza tu lengua sobre su palma. Si ella se la limpia en su blusa, no le interesas.

El mejor lugar para hacerlo: el transporte público, después de haber tocado pasamanos y torniquetes.

 

5. Estudios afirman que el aroma del pan tostado incrementa el deseo.

El deseo de comer pan tostado. La cúspide de la imaginación afrodisiaca.

 

6. Si no quieres tener esperma mutante, toma ácido fólico.

No vayas a eyacular semen fluorescente. La piña también es buena opción

 

Consulta el resto de la lista en este enlace