*

X

Falla técnica hace que todos los fuegos artificiales exploten al mismo tiempo y creen una nebulosa

Por: pijamasurf - 07/06/2012

Espectacular error pirotécnico en el San Diego Big Bay Boom hace todos los fuegos artificiales estallen al mismo tiempo creando una espectacula explosión

Una espectacular bola de fuego de colores que recuerda a una fulminante nebulosa estalló en el muelle de San Diego durante la celebración del Día de la Independencia este 4 de julio en Estados Unidos. Algunas personas entraron en pánico, pensando que un yate había explotado, mientras que otros se deleitaron ante el espectáculo pensando que las autoridades se habían engolosinado de pirotecnia. Lo cierto fue que hubo una falla en el show Big Bay Boom de fuegos artificiales y accidentalmente todos los cohetes explotaron al mismo tiempo.  La celebración iba a durar 18 minutos en cambio duró solo 15 segundos, como si fuera una supernova, o bajo la frase popular de los rockstars "live fast, die young".

Te podría interesar:

Hombre de 32 se entrevista a sí mismo cuando tenía solo 12 años (VIDEO)

Por: pijamasurf - 07/06/2012

A sus 12 años Jeremiah McDonald tuvo la visionaria claridad de plantear una entrevista en video para que él mismo la contestase veinte años después.

 

Corría el año 1992 cuando el niño Jeremiah McDonald decidió videograbarse realizando(se) una entrevista a sí mismo cuando fuese adulto. Por fortuna este material con alto potencial psicoterapeútico soportó el paso del tiempo y 20 años después fue retomado por su autor, quien se encontraba ya listo para hacer frente a este espejo y responder sus propias preguntas. Esta singular y visionaria pieza ha cautivado a miles de usuarios en la Red (de hecho ya ronda los 3.5 millones de vistas) y adquiere un enorme valor al evidenciar palpables reflexiones como el proceso en el que los sueños infantiles se van sometiendo a los dogmas socioculturales hasta languidecer...  gran ejercicio de Jeremiah.