Pijama Surf

Sorprendentes imágenes del Tránsito de Venus compartidas por uno de nuestros lectores (FOTOS)

Arriban al correo de Pijama Surf sorprendentes fotografías tomadas por uno de nuestros lectores al Tránsito de Venus ocurrido el 5 de junio pasado, evento astronómico que por su singularidad vale la pena mantener en el recuerdo.

Por: pijamasurf - 11/06/2012 a las 19:06:48

El 5 de junio pasado asistimos a uno de los eventos astronómicos más sorprendentes que puedan avistarse: el tránsito de Venus entre las órbitas del Sol y de la Tierra, un suceso sumamente significativo que no se volverá a repetir en muchos años, magnitud y singularidad que, por otra parte, casi siempre alienta la curiosidad de miles de personas en todo el mundo, quienes desean guardar constancia del acontecimiento.

Seguramente ese fue el caso de muchos de nuestros lectores, pero solo uno de ellos, alguien de nombre “TONYCOL Yanez”, tuvo a bien compartirnos las fotografías tomadas ese día del tránsito por medio de nuestra dirección electrónica. Ahora nosotros hacemos los propio, aunque no sin pedirle a TONYCOL que, para completar la información, nos haga saber dónde tomó las imágenes.

Por último aprovechamos la oportunidad para invitar a todos a leer nuestras dos notas alusivas a este acontecimiento: Espectaculares imágenes del tránsito de VenusTránsito de Venus, 5 de junio, 2012: un evento astronómico irrepetible. Además, claro, de recordarles que nuestra dirección de correo electrónico contacto@pijamasurf.com se encuentra permanentemente abierta a sus comentarios.

 


  1. Francisco González dice:

    Que hermoso Sol…. por favor, tienen que decirnos en dónde han tomado estas increíbles imágenes de nuestro astro Rey, en México sólo conozco un lugar donde el atardecer se ve así y eso es en Aguascalientes, pero no estoy seguro si sean de ahí mismo estas imágenes.