*

X

Calamar precocido eyacula en la boca de una mujer por accidente

Por: pijamasurf - 06/15/2012

Una mujer coreana de 63 años come un calamar precocido con todo y sus órganos internos, sin saber que entre estos se colaron los "espermatóforos", pequeñas cápsulas de líquido seminal que tronaron en su boca.

Hace unos días una mujer coreana de 63 años experimentó un intenso dolor en su cavidad oral inmediatamente después de comer una porción de calamar precocido junto con sus órganos internos. Y aunque escupió lo ingerido, la sensación persistía, aunque modificada ahora bajo la forma de una picadura y un cuerpo extraño moviéndose en su boca.

Cuando acudió al hospital los médicos removieron una docena de pequeños organismos blancuzcos de forma alargada, adheridos a la membrana mucosa de la lengua, las mejillas y las encías.

Los agentes extraños no eran otra cosa más que “espermatóforos”, que son los vehículos con los que varias especies de invertebrados (los calamares incluidos) inseminan a sus hembras: cápsulas que contienen material espermático y un aparato de eyaculación que en este caso se activó dentro de la boca de mujer, aun cuando el animal estaba muerto y cocinado.

Fuera del desdichado incidente, la salud de la comensal no corrió ningún tipo de riesgo, pues si bien los espermatóforos pueden generar una reacción cuando entran en contacto con la membrana bucal, para fortuna de la mujer este no fue el caso.

El hecho, por otra parte, nos recuerda el célebre grabado del japonés Hokusai en el que un pulpo se afana en complacer a una mujer cubriéndola enteramente y empeñando su boca en un cunnilingus surreal e imposible.

[io9]

Hombre es acusado de tener sexo con un oso de felpa, por cuarta ocasión

Por: pijamasurf - 06/15/2012

Joven de Cincinnati es detenido por cuarta ocasión al sostener dinámicas sexuales, en vía pública, con un oso de felpa.

sexo oral con osos de felpa

Al parecer el joven Charles Marshall siente una irrefrenable atracción por los osos de felpa. Y es que recientemente fue denunciado, por cuarta ocasión en dos años, de sostener relaciones sexuales con uno de estos tiernos seres que guardan diariamente el sueño de miles de personas. Hace unos días Marshall fue arrestado en Cincinnati luego de que la policía local recibiese una denuncia de que había un hombre masturbándose frente a un oso de felpa en un callejón. 

Al consultar loas antecedentes del detenido, las autoridades comprobaron que este tenía tres detenciones previas por conducta indecencia o desorden, y que en todas las ocasiones había un osito de felpa de por medio. La filia patológica por los objetos de felpa se conoce en ingles como plushophilia (peluchofilia) mientras que cuando está atracción se tiene por los osos, se conoce como ursofilia. Pero en el caso del buen marshall al parecer se trata de una original fusión.  

[Smoking Gun]