*

X

Calamar precocido eyacula en la boca de una mujer por accidente

Por: pijamasurf - 06/15/2012

Una mujer coreana de 63 años come un calamar precocido con todo y sus órganos internos, sin saber que entre estos se colaron los "espermatóforos", pequeñas cápsulas de líquido seminal que tronaron en su boca.

Hace unos días una mujer coreana de 63 años experimentó un intenso dolor en su cavidad oral inmediatamente después de comer una porción de calamar precocido junto con sus órganos internos. Y aunque escupió lo ingerido, la sensación persistía, aunque modificada ahora bajo la forma de una picadura y un cuerpo extraño moviéndose en su boca.

Cuando acudió al hospital los médicos removieron una docena de pequeños organismos blancuzcos de forma alargada, adheridos a la membrana mucosa de la lengua, las mejillas y las encías.

Los agentes extraños no eran otra cosa más que “espermatóforos”, que son los vehículos con los que varias especies de invertebrados (los calamares incluidos) inseminan a sus hembras: cápsulas que contienen material espermático y un aparato de eyaculación que en este caso se activó dentro de la boca de mujer, aun cuando el animal estaba muerto y cocinado.

Fuera del desdichado incidente, la salud de la comensal no corrió ningún tipo de riesgo, pues si bien los espermatóforos pueden generar una reacción cuando entran en contacto con la membrana bucal, para fortuna de la mujer este no fue el caso.

El hecho, por otra parte, nos recuerda el célebre grabado del japonés Hokusai en el que un pulpo se afana en complacer a una mujer cubriéndola enteramente y empeñando su boca en un cunnilingus surreal e imposible.

[io9]

Nik Wallenda camina sobre una cuerda arriba de las Cataratas del Niagara (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/15/2012

El acróbata Nik Wallenda atravesó las Cataratas del Niagara caminando sobre una delgada cuerda; la proeza fue documentada en video y transmitida por televisión.

imagen de nik wallenda cruzando las cataratas del niagara caminando sobre una cuerda

Miembro de una famosa familia de acróbatas aéreos, los "Flying Wallendas", Nik se propuso un temerario reto: cruzar las Cataratas del Niagara caminando sobre una cuerda de solo cinco centímetros de espesor, a lo largo de más de 550 metros. El osado recorrido le tomó alrededor de 25 minutos, durante los cuales se encontro, literalmente, al borde de la muerte. 

"Es una vista realmente increíble. Esta experiencia fue en realidad impactante" afirmó Nik una vez que hubo completado el trayecto. La acrobática proeza fue atendida por más de cuatro mil espectadores que hace un par de semanas, cuando los tickets fueron puestos a la venta, agotaron las entradas en tan solo cinco minutos. Producir esta inédita experiencia costó más de 1.3 millones de dólares, incluyendo un helicóptero de asistencia, y fue transmitida en vivo (en realidad fue diferida por 5 segundos) por una cadena estadounidense.