*

X

Roberta Mancino, la paracaidista más sexy del mundo (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/10/2012

La campeona de paracaidismo italiana Roberta Mancino (experta también en kickboxing y en bucear con tiburones) es una de las atletas más sexys del mundo, haciendo en paralelo una exitosa carrera como modelo.

Quizás sea un cliché de la atracción, pero pocos podrán resistirse a la combinación de una exuberante belleza femenina ejecutando con grácil pasión una serie de deportes extremos --doble adrenalina, doble infatuación. Existen algunas sufrers, snowboarders y demás atletas femeninas que además se han vuelto populares por aparecer en sexy revistas, pero difícilmente alguna de ellas se compara en este eléctrico combo con Roberta Mancino (de manera diametralmente opuesta, pero a la par en su conjugación, solo podemos pensar en la modelo Carmen Kass, quien es también campeona de ajedrez).

Roberta Mancino es modelo de bikinis y lencería desde hace 12 años, el mismo tiempo que lleva como paracaídista profesional (con más de 6000 saltos certificados). Además de este talento para surcar los aires y desafiar el vértigo (como un mítico ángel desnudo), Roberta recientemente se ha especializado en el BASE Jumping, saltando desde los puntos más altos de la tierra.

En una red social, esta sexy italiana enlista sus intereses: base jumping, scubadiving con tiburones, kick boxing, trapecio, bailar salsa, y cocinar (la mayoría de estas actividades las ha realizado desnuda). ¿Acaso no sería una esposa perfecta?

Se podría pensar que la fama de Roberta es resultado de su belleza, y tal vez no sería erróneo, pero lo cierto es que ha sido campeona de paracaídismo en su país en freestyle, y su capacidad para girar armónicamente en el aire es incuestionable.

Si quieres conectar con Roberta, tal vez volar en tandem, buscar lindos tiburones para acariciar o retarla a un combate de kickboxing aquí esta su página personal de Facebook.

[Unoffical Networks]

“España resolvería su déficit legalizando la marihuana”: Richard Branson

Por: pijamasurf - 05/10/2012

El empresario Richard Branson, fundador de Virgin Records, asegura que la crisis económica del gobierno español podría resolverse legalizando en el país las actividades en torno a la marihuana.

Richard Branson, uno de los empresarios más acaudalados del mundo, fundador de la firma Virgin, aseguró este miércoles que la legalización de la marihuana en España podría resolver el problema económico de déficit en que se encuentra el país.

Branson estuvo presente en la inauguración del Museo del Cannabis en Barcelona, donde recibió en nombre de la Comisión Global de Política de Drogas, uno de los Premios de la Cultura del Cannabis por su trabajo a favor de la aceptación social de la marihuana.

Ahí mismo el fundador del museo, el empresario holandés Ben Dronkers aseguró que las organizaciones criminales manejan cada año 300 mil millones de dólares en el tráfico de marihuana, por lo cual considera urgente que los gobiernos modifiquen radicalmente sus políticas públicas sobre el asunto y apuesten por la legalización.

«El crimen organizado son los políticos y algunos medios de comunicación», sentenció Dronkers.

[La Voz de Galicia]