*

X

Roberta Mancino, la paracaidista más sexy del mundo (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/10/2012

La campeona de paracaidismo italiana Roberta Mancino (experta también en kickboxing y en bucear con tiburones) es una de las atletas más sexys del mundo, haciendo en paralelo una exitosa carrera como modelo.

Quizás sea un cliché de la atracción, pero pocos podrán resistirse a la combinación de una exuberante belleza femenina ejecutando con grácil pasión una serie de deportes extremos --doble adrenalina, doble infatuación. Existen algunas sufrers, snowboarders y demás atletas femeninas que además se han vuelto populares por aparecer en sexy revistas, pero difícilmente alguna de ellas se compara en este eléctrico combo con Roberta Mancino (de manera diametralmente opuesta, pero a la par en su conjugación, solo podemos pensar en la modelo Carmen Kass, quien es también campeona de ajedrez).

Roberta Mancino es modelo de bikinis y lencería desde hace 12 años, el mismo tiempo que lleva como paracaídista profesional (con más de 6000 saltos certificados). Además de este talento para surcar los aires y desafiar el vértigo (como un mítico ángel desnudo), Roberta recientemente se ha especializado en el BASE Jumping, saltando desde los puntos más altos de la tierra.

En una red social, esta sexy italiana enlista sus intereses: base jumping, scubadiving con tiburones, kick boxing, trapecio, bailar salsa, y cocinar (la mayoría de estas actividades las ha realizado desnuda). ¿Acaso no sería una esposa perfecta?

Se podría pensar que la fama de Roberta es resultado de su belleza, y tal vez no sería erróneo, pero lo cierto es que ha sido campeona de paracaídismo en su país en freestyle, y su capacidad para girar armónicamente en el aire es incuestionable.

Si quieres conectar con Roberta, tal vez volar en tandem, buscar lindos tiburones para acariciar o retarla a un combate de kickboxing aquí esta su página personal de Facebook.

[Unoffical Networks]

Hombre forja por sí mismo anillo de bodas a partir de un meteorito (FOTOS)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/10/2012

Recordando las gestas medievales y los trabajos necesarios para conseguir los favores de una doncella, hombre forja anillo de bodas a partir de un trozo de meteorito.

En una empresa que de alguna manera recuerda la de las gestas medievales, la época de los caballeros y las doncellas y los grandes trabajos que debían pasarse para conseguir el favor de alguna, un hombre forjó por sí mismo el anillo que entregará a su prometida el día de su boda.

Pero si esto ya es en sí mismo sorprendente, el sujeto, identificado hasta ahora solo por su nombre en la red social Reddit (donde dio a conocer su hazaña), “laporkenstein”, utilizó para la prenda material que la hace prácticamente invaluable: un pedazo de meteorito.

Laporkenstein asegura haber empleado la misma técnica con que se realizan las espadas samuráis pero aplicada a esta sortija:

[io9]