*

X

Roberta Mancino, la paracaidista más sexy del mundo (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/10/2012

La campeona de paracaidismo italiana Roberta Mancino (experta también en kickboxing y en bucear con tiburones) es una de las atletas más sexys del mundo, haciendo en paralelo una exitosa carrera como modelo.

Quizás sea un cliché de la atracción, pero pocos podrán resistirse a la combinación de una exuberante belleza femenina ejecutando con grácil pasión una serie de deportes extremos --doble adrenalina, doble infatuación. Existen algunas sufrers, snowboarders y demás atletas femeninas que además se han vuelto populares por aparecer en sexy revistas, pero difícilmente alguna de ellas se compara en este eléctrico combo con Roberta Mancino (de manera diametralmente opuesta, pero a la par en su conjugación, solo podemos pensar en la modelo Carmen Kass, quien es también campeona de ajedrez).

Roberta Mancino es modelo de bikinis y lencería desde hace 12 años, el mismo tiempo que lleva como paracaídista profesional (con más de 6000 saltos certificados). Además de este talento para surcar los aires y desafiar el vértigo (como un mítico ángel desnudo), Roberta recientemente se ha especializado en el BASE Jumping, saltando desde los puntos más altos de la tierra.

En una red social, esta sexy italiana enlista sus intereses: base jumping, scubadiving con tiburones, kick boxing, trapecio, bailar salsa, y cocinar (la mayoría de estas actividades las ha realizado desnuda). ¿Acaso no sería una esposa perfecta?

Se podría pensar que la fama de Roberta es resultado de su belleza, y tal vez no sería erróneo, pero lo cierto es que ha sido campeona de paracaídismo en su país en freestyle, y su capacidad para girar armónicamente en el aire es incuestionable.

Si quieres conectar con Roberta, tal vez volar en tandem, buscar lindos tiburones para acariciar o retarla a un combate de kickboxing aquí esta su página personal de Facebook.

[Unoffical Networks]

Mujer de 55 años audiciona para ser “vaquerita” de Dallas (VIDEO)

Por: pijamasurf - 05/10/2012

A sus 55 años, Sharon Simmons realizó una audición para formar parte del equipo de porristas de los Vaqueros de Dallas, las famosas "vaqueritas" que apoyan a este equipo de fútbol americano.

 

Si bien se dice que uno de los cosméticos más efectivos para la belleza humana es la juventud, Sharon Simmons demuestra que no menos importante son otros aspectos como la disciplina, los buenos hábitos, el ejercicio y otros.

Y para demostrarlo, la mujer de 55 años, que se encuentra en excelente forma, realizó una audición para integrase al equipo de porristas del equipo de fútbol americano de Dallas, las célebres “vaqueritas”.

“Lo pensé cuando tenía 22 años. Era madre soltera y quería hacerlo”, declaró al respecto Simmons, quien, por cierto, tiene ganada cierta celebridad en el mundo del fisicoculturismo.

[Buzzfeed]