*

X

Roberta Mancino, la paracaidista más sexy del mundo (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/10/2012

La campeona de paracaidismo italiana Roberta Mancino (experta también en kickboxing y en bucear con tiburones) es una de las atletas más sexys del mundo, haciendo en paralelo una exitosa carrera como modelo.

Quizás sea un cliché de la atracción, pero pocos podrán resistirse a la combinación de una exuberante belleza femenina ejecutando con grácil pasión una serie de deportes extremos --doble adrenalina, doble infatuación. Existen algunas sufrers, snowboarders y demás atletas femeninas que además se han vuelto populares por aparecer en sexy revistas, pero difícilmente alguna de ellas se compara en este eléctrico combo con Roberta Mancino (de manera diametralmente opuesta, pero a la par en su conjugación, solo podemos pensar en la modelo Carmen Kass, quien es también campeona de ajedrez).

Roberta Mancino es modelo de bikinis y lencería desde hace 12 años, el mismo tiempo que lleva como paracaídista profesional (con más de 6000 saltos certificados). Además de este talento para surcar los aires y desafiar el vértigo (como un mítico ángel desnudo), Roberta recientemente se ha especializado en el BASE Jumping, saltando desde los puntos más altos de la tierra.

En una red social, esta sexy italiana enlista sus intereses: base jumping, scubadiving con tiburones, kick boxing, trapecio, bailar salsa, y cocinar (la mayoría de estas actividades las ha realizado desnuda). ¿Acaso no sería una esposa perfecta?

Se podría pensar que la fama de Roberta es resultado de su belleza, y tal vez no sería erróneo, pero lo cierto es que ha sido campeona de paracaídismo en su país en freestyle, y su capacidad para girar armónicamente en el aire es incuestionable.

Si quieres conectar con Roberta, tal vez volar en tandem, buscar lindos tiburones para acariciar o retarla a un combate de kickboxing aquí esta su página personal de Facebook.

[Unoffical Networks]

Presentamos la nueva foto "oficial" de nuestro planeta

Por: pijamasurf - 05/10/2012

La Tierra ya tiene una nueva imagen "oficial" para representarse; la fotografía fue captada por la agencia espacial de Rusia y ahora relevará a la famosa imagen conocida como "Canica Azul".

publican nueva foto oficial de la tierra que reemplazará a la canica azul

Nuestra generación creció con una clásica imagen de la Tierra que había sido capturada en 1972 por la tripulación del transbordador Apollo. La icónica fotografía apareció miles de veces en todos los medios de comunicación a lo largo de medio siglo. Sin embargo hoy, la famosa imagen conocida como 'la canica azul' ha sido revelada por una de 121 megapixeles. A diferencia de su antecesora, la nueva representante visual de nuestro planeta fue capturada en una sola toma –la anterior era el resultado de múltiples fotografías ensambladas. 

Un dato curioso que seguramente no tendrá contentos a estadounidenses ni europeos, es que esta nueva foto "oficial" de la Tierra no fue captada por la NASA ni por su equivalente europeo, la ESA, sino por el satélite Elektro-L, propiedad de la agencia espacial rusa. La nueva embajadora combinan cuatro tipos de onda de luz, tres visibles y una infrarroja y su publicación fue acompañada de un espectacular video. 

Visita este sitio para descargar la imagen en alta (altisima) resolución

Ahora la "Canica Azul" pasará a ser una especie de reliquia vintage.