*

X

Roberta Mancino, la paracaidista más sexy del mundo (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/10/2012

La campeona de paracaidismo italiana Roberta Mancino (experta también en kickboxing y en bucear con tiburones) es una de las atletas más sexys del mundo, haciendo en paralelo una exitosa carrera como modelo.

Quizás sea un cliché de la atracción, pero pocos podrán resistirse a la combinación de una exuberante belleza femenina ejecutando con grácil pasión una serie de deportes extremos --doble adrenalina, doble infatuación. Existen algunas sufrers, snowboarders y demás atletas femeninas que además se han vuelto populares por aparecer en sexy revistas, pero difícilmente alguna de ellas se compara en este eléctrico combo con Roberta Mancino (de manera diametralmente opuesta, pero a la par en su conjugación, solo podemos pensar en la modelo Carmen Kass, quien es también campeona de ajedrez).

Roberta Mancino es modelo de bikinis y lencería desde hace 12 años, el mismo tiempo que lleva como paracaídista profesional (con más de 6000 saltos certificados). Además de este talento para surcar los aires y desafiar el vértigo (como un mítico ángel desnudo), Roberta recientemente se ha especializado en el BASE Jumping, saltando desde los puntos más altos de la tierra.

En una red social, esta sexy italiana enlista sus intereses: base jumping, scubadiving con tiburones, kick boxing, trapecio, bailar salsa, y cocinar (la mayoría de estas actividades las ha realizado desnuda). ¿Acaso no sería una esposa perfecta?

Se podría pensar que la fama de Roberta es resultado de su belleza, y tal vez no sería erróneo, pero lo cierto es que ha sido campeona de paracaídismo en su país en freestyle, y su capacidad para girar armónicamente en el aire es incuestionable.

Si quieres conectar con Roberta, tal vez volar en tandem, buscar lindos tiburones para acariciar o retarla a un combate de kickboxing aquí esta su página personal de Facebook.

[Unoffical Networks]

Dalai Lama denuncia plan del gobierno de China para envenenarlo (VIDEO)

Por: pijamasurf - 05/10/2012

El líder espiritual del budismo tibetano fue prevenido sobre un plan del gobierno chino para envenenarlo por medios de agentes que se harían pasar como devotas.

dalai lama

En una entrevista con el diario británico Sunday telegraph, el Dalai Lama, una de los líderes espirituales más populares del planeta, reveló que fuentes cercanas le han advertido sobre las intenciones de asesinarlo que tiene el gobierno de China. De acuerdo con la advertencia, agentes de China se encuentran entrenando a mujeres en Tíbet para hacerse pasar como seguidoras del tibetano de 76 años, y al hacer contacto físico con él transmitirle un veneno letal. 

"Recibimos algo de información desde el Tíbet. Hay agentes chinos entrenando a tibetanos, especialmente a mujeres, para utilizar veneno –ya sea en el cabello, o en la bufanda– quienes trataran de acercarse con la intención de recibir mi bendición y que yo las toque con mi mano". 

Desde la década de los cincuentas, cuando fue invadido Tíbet, sus pobladores han sido tenazmente acosado por las políticas étnicas del gobierno de China. Al parecer la distinción cultural, religiosa, política, y linguística, de los más de cinco millones de tibetanos, ha sido considerada una amenaza para el regímen chino. Con mas de tres décadas exiliado de tu tierra y sin poder pisar suelo tibetano, actualmente el Dalai Lama vive al pie de los Himalayas, en el templo de Dharmasala que se ubica en  la región que corresponde a India, y el gobierno de este país provee un estricto operativo de seguridad para salvaguardar su vida.