Pijama Surf

Obama habla con el hijo de Will Smith sobre la existencia de seres extraterrestres

Barack Obama y el hijo adolescente de Will Smith sostuvieron una conversación sobre la existencia de seres extraterrestres en la Casa Blanca.

Por: pijamasurf - 18/05/2012 a las 22:05:14

El presidente Barack Obama pese a que difícilmente ha concretado la ola de entusiasmo popular que lo llevó a la presidencia, bajo la ilusión de ser un presidente ligado al pueblo, ha logrado mantener un cierto “coolness” (por esto incluso el programa de comedia Saturday Night Live se burla de que Obama nunca se enoja creando un alter-ego: The Rock Obama). Esta especie de resbaladizo encanto suele salir a flote cuando se le pregunta a Obama sobre el tema de los extraterrestres. En vez de negar categóricamente esta información o dar pie a teorías conspiratorias, Obama gusta de bromear al respecto. El chascarrillo es la mejor estrategia.

Will Smith, protagonista de Men in Black 3, la trilogía que justamente se burla del tema extraterrestre a la vez que explota de manera sumamente fiel las teorías de seres extraterrestres que controlan a la humanidad, relató a la BBC un reciente episodio vistando la Casa Blanca en el que su hijo le preguntó a Obama sobre este ominoso tema.

Según Smith, pese a que le había advertido a su hijo que no le preguntara a Obama sobre extraterrestres, Jayden, de 13,  no pudo contenerse. Pero antes de que enunciara la pregunta el sagaz presidente lo anticipó, con sutileza tantálica:

Los extraterrestres, ¿verdad? Ok, no puedo ni confirmar ni negar la existencia de extraterrestres, pero si te puedo decir que si se hubiera celebrado una reunión secreta y se hubiera discutido algo sobre ello, hubiera sucedido en esta habitación.

Notable la elusiva y simpática respuesta de Obama que ahora se mediatiza. No sería extraño ver blogs conspiracionales o sitios de alto amarillismo darle un tratamiento a la nota diciendo que Obama revela que se han celebrado reuniones confidenciales sobre extraterrestres, o algo ambiguo pero sesgado como “Obama discute la posible existencia de seres extratererstres”. 

Smith, en esta tónica, dijo a su entrevistador que, participando en Men in Black, ya un linaje hollywoodesco, necesariamente se enteró de información confidencial sobre la existencia de extraterrestres, pero que, convenientemente, debido a su compromiso con la Casa Blanca, no puede contar.


  1. su35 dice:

    Sepan algo, de estos comentarios ellos ven como nos comportamos y actuan con sus tacticas sicologicas, es decir somos su escenario.

  2. MWinterwolf dice:

    Ingenuo Obama: si en realidad se hubiera celebrado tal reunión, seguro que no incluirían en ella ningún presidente bocón. De hecho seria algo tan secreto que le sería ocultado hasta al propio presidente.

  3. rudolph dice:

    A quienes quieran saber mas sobre el hijo de Will smith, les dejo este enlace: http://www.blogistar.com/2011/03/jaden-smith-el-talentoso-hijo-de-will-smith/

  4. Leonel Zabala dice:

    Chicos porque no se guardan esos comentarios para sus paginas de memes, ni siquiera usan sus nombres reales, muy triste la verdad, Saludos a la gente de Pijama Surf!

  5. igor dice:

    La Teoria General de Sistemas y la Teoria de los Fractales Sociales dice que no cabe dudas que estamos dominados por seres mas evolucionados.

  6. Nuremberg dice:

    Estoy seguro que en caso de que los extraterrestres llegaran de muy lejos a tener contacto con la raza humana, no escogerían a un negro para entablar conversación.

    • efe dice:

      El mejor comentario que he leido en mucho tiempo. Es verdad, supongo que en el caso de venir a la tierra querrian tratar con alguien con el cerebro desarrollado y no con la especie mas cercana al mono.

    • Pete Sá dice:

      1.- No creo que Obama haya sido el primer presidente que haya tenido contacto con extraterrestres.
      2.- Eres un p.i.n.c.h.e. racista p.e.n.d.e.j.o.

  7. Zen dice:

    Si existen y controlan este mundo hace milenios, la evidencia esta en nuestra historia y la mejor forma de entrar en el debate es la antigua sumeria, hay hartos registros de nuestro origen que porque ceguera o por status quo, nos negamos a aceptar. Si usa el sentido común y la lógica vera, podrá ver algo tan sencillo de explicar pero difícil y controversial de entender como es el hecho que la mayoría de la religiones antiguas especialmente las judeocristianas afirman que su dios viene del cielo de otro mundo (claro a nosotros nos hacen creer en un mundo espiritual lo cual es absurdo) entonces es el primer extraterrestre que hace afán de mostrarse y de remate viene ya sea como salvador, profeta etc. y que casualidad que se vuelve a ir a l cielo; en oriente principalmente en la india están claros que sus dioses vienen del cielo (hinduismo) en américa los nativos lo cuentan en sus leyendas y narrativas de sus dioses curiosamente también viene del cielo, obvio no es le cielo que nosotros vemos ahí hay nubes y gases, sé que suena paranoico y conspiracioncita pero seamos serios o ellos tenían una gran imaginación con el origen de sus dioses, ángeles, demonios, seres mitológicos etc. Que todos imaginaron el mismo rasgo en común, porque no dicen que venia de la tierra o del agua o del aire (a claro algunos de ellos después fueron a vivir ahí pero primero venias del cielo!) no se parece simple pero al mismo tiempo complicado. No aceptar la realidad es la mejor forma de sentirse cómodo y marioneta y cada quien en su libertad de creer pero hay cosas que no cuadran en la historia de la humanidad y la forma en como somos gobernados, teniendo divisiones para todo y confrontándonos unos a otros por religiones, política, poder, dinero, drogas, deportes y las lista continua, quien se beneficio de toda nuestra historia sangrienta y primitiva, se la dejo a su criterio hermano ya de por si has de pensar que estoy loco, pero prefiero estarlo a creerme todas las payasadas que me cuenta la historia convencional y sus ridículas religiones dogmáticas (porque hay unas que son mas libres y no andan matando a millones en nombre de su dios) y hasta los hipócritas científicos que saben que hay muchas osas que no pueden probar y así seguirán si no abren lo ojos y usan las razón para descubrir porque somos simples marionetas cósmicas……

  8. yo dice:

    También es propaganda hacer creer que USA tiene contactos con ET’s. Ellos usan eso a favor para amedrentar a los “enemigos” para dar a entender que tienen tecnología bélica más avanzada.

  9. Rudo dice:

    Rudolph, gracias a gente como tu sigue existiendo el amarillismo. Hay idiotas que siguen buscando en fuentes que no tienen idea de lo que realmente sucede. Si tu retroalimentación no es positiva, no comentes.

  10. Rudolph dice:

    En el título de esta noticia pone: “Obama habla con (…)sobre (…)extraterrestres” con este título, los editores caen en el mismo asqueroso amarillismo que critican de los sitios de alto amarillismo. En resumen el que escribió la noticia es un idiota.