*

X

Niña de 12 años denuncia la colusión entre los bancos y el gobierno en el sistema financiero canadiense (VIDEO)

Por: pijamasurf - 05/16/2012

Lo que tantos sesudos analistas se niegan a reconocer, Victoria Grant, una niña canadiense de 12 años, no teme denunciar: que la crisis de deuda que afecta a numerosos países se debe al contubernio entre los bancos y el gobierno en detrimento de la población.

"Lo que descubrí es que los bancos y el gobierno se han coludido para esclavizar financieramente al pueblo de Canadá", dice al comienzo de su conferencia esta niña de 12 años, ante un auditorio especializado reunido en el Public Banking Institute de Estados Unidos.

Victoria Grant, que es el nombre de la niña, da esta plática en donde sugiere algunas rutas de investigación para los economistas a propósito de la crisis de deuda que se vive en numerosos países actualmente, entre ellos su natal Canadá. Grant hace énfasis en la responsabilidad que tienen los bancos nacionales, las instituciones financieras y el gobierno mismo en esta situación. La niña denuncia abiertamente los procedimiento usureros que, en los últimos años, han enriquecido a los bancos gracias a los instrumentos de deuda que imponen al grueso de la población, lo cual, dice, debe detenerse.

Con una pequeña dosis de consparanoia podríamos pensar que un acto como este solo busca desvalorar el discurso crítico del sistema económico actual, poniendo en voz de un niño palabras serias y profundamente significativas. Cuando el presentador dice, "Así que, Victoria, sube, haz lo tuyo", ¿no está situando a la niña en el mismo nivel que otros cuya gracia es recitar poemas o cantar, no tanto por el valor del contenido sino por lo "asombroso" que resulta que una persona de tan corta edad memorice algo?

[Bloomberg]

Placebo: ahora disponible extra fuerte en tu tienda digital favorita

Por: pijamasurf - 05/16/2012

Placebo a la venta en internet, de efectividad comprobada. Adquiere estas poderosas pastillas de ázucar e inicia una revolución de la sanación usando la ilusión.

Ahora puedes comprar pastillas de verdadero Placebo en internet. No es cualquier Placebo, es placebo extra fuerte. El placebo por supuesto es el medicamento homeopático líder en la industria y quizás el más efectivo de todos los medicamentos (además de tener la menor cantidad de efectos secundarios). Especialmente el extra fuerte, ¡el que dice placebo!

La popular tienda digital Etsys ofrece este flamante producto por 6 libras esterlinas (más costos de envío). Aunque claro que podrías fabricar tus popias cápsulas de ázucar (de placebo) por  mucho menos. Pero después de todo el placebo funciona especialmente por su paquete (por toda la envoltura psíquica que lo rodea) y una caja que dice placebo con un sol mental de conexión telepática con las cápsulas es una buena forma de potenciar esta magnifica medicina: que puede ser todas las cosas, como Proteo.

El vendedor de este producto Spellingmistakes señala que "El placebo funciona aprovechando el poder de la mente. Saber que te has tomado una medicina efectiva aumenta el proceso de autosanación de tu propio cuerpo. Ya que la eficacia de los placebos ha sido demostrada en innumerables pruebas médicas, tomar Placebo Max Strength debe de funcionar seguramente para ti". Y aunque esto parece ser una broma, en realidad se ajusta a la verdad: puedes consultar aquí una serie de investigaciones que muestran que el placebo es efectivo en el tratamiento de todo tipo de enfermedades.

Por mi parte consideró que con estas pastillas de Placebo se puede curar cualquier tipo de enfermedad --¡son Extra Fuertes!--.  Es más, creo que con sólo pensar en ellas he logrado expulsar a un pequeño hombrecillo gris de ojos grandes y de gran maestría genética que estaba bebiendo Sprite de mi cerebro. Programa tus pastillas de Placebo (¡son Extra Fuertes!) y cura a tus amigos con cápsulas de cualquier placer. Como diría Axel Rose: "Usa tu ilusión";  porque, como diría Buda: "El mundo es una holusión".

[Boing Boing]