Pijama Surf

Hombre se queda pegado a mujer en acto sexual; tiene que recurrir a brujo para despegarse

Hombre en Kenia es exhibido por su infidelidad al quedarse pegado a la esposa de otro hombre por un acto de magia negra

Por: pijamasurf - 21/05/2012 a las 15:05:09

Un hombre en Kenia recientemente fue sorprendido dentro de la mujer de otro hombre, sin poder despegarse y de paso convirtiéndose en el hazmerreír de su ciudad. Aparentemente el hombre había estado teniendo relaciones con la esposa de otro individuo, quien se había enterado de esta infidelidad por lo cual recurrió a la magia negra. Un brujo (witchdoctor) habría aplicado magia a la mujer para que fuera exhibida, haciendo que su vágina fuera una especie de vórtice inescapable.

El hombre estuvo pegado por horas a la mujer, hasta el punto de que todos sus vecinos salieron a la calle para mofarse o escandalizarse de lo ocurrido, como puede verse en el video. La policía, impotente, no pudo separar a la pareja in fraganti. El hombre finalmente accedió a pagarle 20 mil chelines al esposo para que el hechizo fuera desarticulado. Un pastor local fue llevado a la escena y  la pareja fue separada.

Aunque esta cópula ininterrumpible resulta inverosímil, las imágenes muestran que por alguna razón, esta pareja infiel, pese a la vergüenza y el escarnio, por alguna razón no podía desunir su coito, quizás por alguna excesiva contracción vaginal.

[Gawker]


Comentarios

  1. Mico Mandante Chiabe dice:

    El que se quedó pegao se quedó pegao…

  2. Anónimo dice:

    mas inculto e ignorante eres tu, porque no hay o existe una explicacion cientifica exacta o concreta, para explicar este acto.

  3. mario dice:

    MMMM HOLA SALUDOS A TODOS..les hare un comentario o punto de vista muy personal..respetando la de uds…AL menos yo dentro de lo que ami concierne y vivido si se puede lograr que quede pegado un hombre y una mujer.sin exagerar o presumir o quizás dar lastima,,,mi pareja y yo asi quedamos..y como ya lo vivi les paso la receta…hagan el amor como si esa noche o después de esa noche fuera el fin de su existencia..asi que a resumidas cuentas lograr eso se requiere estar en la cúspide de la excitación…iniciando obvio y es la clave,,hacer el amor conquien la química sea excelente…no simplemente sexo de una noche etc..DARLE TODAS LAS FINAS Y MEJORES ATENCIONES ALAS DAMAS…hacerles sentir que el sueño de el futuro de su vida tiene razón de existir… y etc etc…hacer el amor CON bastante amor y pasión,el resultado ES quedarse PEGADOS…y apuesto el resultado…..

  4. christian dice:

    Saben ojala que lo vuelva a hacer con otra y que se vuelva a quedar pegado ajajaja…!

  5. christian dice:

    Que vaina y que contratar a un brujo eso es mentira no le crean a esos malditos que suben cosas a internet

  6. Dofo dice:

    Uum esos son in par de. Estafadores los dos esposos al rato apatecen en un nuevo video en honduras las estafas de parejas es bien popular en entos dias mas con tanto viejo pendejos que llagan desde los estados unidos y canada

  7. luistyan dice:

    quien mal anda, mal acaba… jajajaja

  8. Alan dice:

    Black magic! You get it?

  9. DAVE dice:

    TRUCOS del país para asustar al pueblo manipulando a través de los medios ,los africanos los pobres o avanzan de una jodida vez o se quedan tontos para los restos .

  10. gdc dice:

    po eso no deven sacar la buelta se lo merese jajaaj x otra parte no jujujuju



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL