Pijama Surf

Delfines mueren de sobredosis de heroína después de rave en zoológico

Autopsia revela rastros de un opiáceo en la orina de dos delfines que murieron en un rave en Suiza en noviembre; se cree que los ravers dosificaron a los delfines --de manera letal.

Por: pijamasurf - 08/05/2012 a las 23:05:57

Dos dellfines muerieron lenta y trágicamente en Suiza luego de que ravers les administraran una dosis de un substituto de la heroína, una reciente autopsia reveló.

Un área del zoológico de Connyland en Lipperswil fue rentada en noviembre del 2011 para que se organizara una fiesta de música electrónica, después de la cual murieron los delfines Shadow y Chelmers. Inicialmente se creía que de alguna manera los decibeles del techno habían afectado a los delfines (animales sumamente sensibles al sonido); luego se manejó la posibilidad de que los mismos veterinarios del zoológico los habían intoxicado. Pero un examen forense realizado por el Instituto de St. Gallen encontró rastros de Buprenorfina (un popular substituto de la heroína) en la orina de los cetáceos.

Veterinarios coinciden en que la administración de opiáceos es especialmente peligrosa para los delfines, ya que estos respiran conscientemente –incluso cuando duermen una parte de su cerebro controla activamente este instinto, haciendo que salgan a la superficie. Según el biólogo marino Cornelis van Elk, un opiáceo podría “desactivar esta parte de su cerebro”, lo cual explicaría la muerte de los delfines, zozobrando en un sueño de opio asediado por beats de música que, a sus oídos, debió de haber sonado como una letanía infernal.

[Huffington Post]


Comentarios

  1. ReyBukkake dice:

    No entiendo de donde sale tanta indignación, esos delfines estaban muertos desde el momento en que los sacaron del mar. Al menos ahora están libres.

    Ojalá mas ravers mataran de sobredosis a mas delfines, sobre todo a los que son obligados a nadar con turistas.

  2. reventor dice:

    @elior hablas en serio?, que ignorancia por favor, las vibraciones de los sonidos se perciben igual, aun más los perciben estos animales que se comunican a través de ultrasonidos y requieren de un aparato auditivo muy sensible, que ridículo tu comentario, ponte a leer, que bastante falta te hace.

  3. Elior dice:

    No creo que los decibelios hubieran molestado tantisimo a los delfines porque estarian debajo del agua. Pero vaya panda de subnormales los que los drogasen

  4. Cindy dice:

    Lo que sorprende tambien, es que como permitieron hacer una fiesta de musica electronica en un zoo? Si ya saben que l’os animales tienen el sentido del oido mas desarroyado que el humano! Ppfff!

  5. asd dice:

    Son unos brutos, pero hubiera sido gracioso ver a los delfines high, lo malo es que se pasaron dandoles jaja

  6. Loli dice:

    por Dios estoy casi en shock ,siento como si hubieran asesinado a mis hermanos. bárbaros!y no digo lo que pienso… por que soy una buena cristiana que si noooo !Jum

  7. Clementino dice:

    Mugrosos drogadictos creen que es natural esa mierda y vean como los animales no la soportan. Una buena multa para esos estúpidos.

    • javier dice:

      ¿Y te has fijado que esta pagina aboga por legalizar las drogas?En lo particular se me hace una hipocresía publicar este articulo y por el otro glorificar el uso de las drogas.

      • El Nene el consentido dice:

        ¿Y que carajos tiene que ver la legalización de las drogas con drogar delfines? Primero piensa un poco antes de escribir.

      • Fidel dice:

        ¿Y te has fijado que esta página NO es pro drogas “duras”? Si leyeras mas y tuvieses más conocimiento de esta página sabrías que esta solo es partidaria de legalizar drogas naturales, psicodelicas y no adictivas…
        Hasta ahora no he visto promover la cocaina y derivados, heroina, etc…



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL