Pijama Surf

Compañía neoyorquina presenta “¡Zuckerberg: el musical!” (VIDEO)

Pequeña compañía de Nueva York monta “¡Zuckerberg: el musical!“, una modesta producción que, no sin ironía de por medio, recorre al estilo de Broadway la historia de Mark Zuckerberg y su emblemática invención: Facebook.

Por: pijamasurf - 16/05/2012 a las 11:05:26

 

La importancia de Mark Zuckerberg, la mente detrás de Facebook, es un hecho ya incontrovertible, insoslayable. Teniendo en cuenta el éxito de su red social demostrado en los millones de personas que diariamente, en todo el mundo y a toda hora, la utilizan, no debe sorprendernos que, socialmente, Zuckerberg sea ya motivo de películas, libros, biografías, estudios, expresiones varias que intentan volver comprensible el fenómeno.

Quizá con menor seriedad y, en todo caso, con la inteligencia necesaria en toda muestra de humor, una pequeña compañía neoyorquina, “cdza”, montó un breve y modesto musical en torno a Zuckerberg y Facebook, un recuento sucinto pero creativo que comienza en 2004, cuando el todavía estudiante de Harvard dio a conocer su proyecto, y que retoma algunos de los rasgos más significativos de esa bitácora mestiza entre lo íntimo y lo público que es Facebook.

[Laughing Squid]