*

Este sábado 14 de abril tendrá lugar en el Gimnasio Juan de la Barrera uno de los concursos más importantes del circuito skate, el Vans Royal Side Stripe 2012, una buena oportunidad para ser testigo de lo que puede hacer una persona con talento sobre una patineta.

Siendo el skateboarding uno de los deportes urbanos más practicados de los últimos años, es lógico que existan torneos donde sus más hábiles representantes hagan gala de su talento en el manejo de la patineta, suertes que encuentran un escenario inmejorable entre novicios y experimentados maestros que evalúan el trabajo de sus pares.

En este sentido el Vans Royal Side Stripe es uno de los concursos más importantes del circuito skate, pues además de ser auspiciado por una de las marcas insignes de este deporte, ofrece a sus participantes atractivos premios como reconocimiento a su disciplina.

Celebrado con una periodicidad anual y variando siempre la sede, en este 2012 el certamen tendrá lugar en la Ciudad de México, específicamente este sábado 14 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera, que cuenta con una capacidad para tres mil asistentes.

Divididos en dos categorías, Intermedios y Expertos, el primer lugar de cada una se llevará 15 mil y 30 mil pesos, respectivamente, además de que en ambas los premios monetarios irán hasta el quinto lugar, además de un paquete con productos del resto de los patrocinadores.

Sin duda una buena oportunidad para atestiguar el talento de una persona sobre una tabla.

Aquí una muestra del Vans Royal Side Stripe 2011 realizado en Xonaca, en el estado de Puebla:

 

Vía VansMx