Pijama Surf

Stink Different: la fragancia del atractivo irracional que despiertan los productos Apple

¿A qué huele una Macbook Pro nueva y sin estrenar? ¿De verdad existe ese aroma o solo es una figuración de quienes, cautivados inexplicablemente por los productos Apple, creen percibir en esa mezcla de pegamento, cartón y plástico una quintaesencia sobrenatural?

Por: pijamasurf - 19/04/2012 a las 19:04:54

En una de las manifestaciones que con mayor lucidez critican el inexplicable appeal que rezuman los productos Apple, tres artistas avecindados en Melbourne destiló el aroma de una Macbook nueva y sin estrenar, embotellándolo en una esencia sui generis que lleva el inmejorable nombre Stink Different (en clara alusión, no está de más decirlo, al eslogan más reciente de la compañía californiana que te invita a “pensar diferente”).

Mezclando con la paciencia del artesano las delicadas fragancias del pegamento, el plástico, el papel y el hule, los diseñadores australianos conocidos colectivamente como “Greatest Hits” dieron el toque final acudiendo a proveedores del sureste de Francia.

Para desgracia de muchos el perfume no será puesto en venta sino simplemente exhibido en una galería de la susodicha ciudad australiana.

[Huffington Post]


Comentarios

  1. Isaac dice:

    yo sí lo creo, no con mac, si no con Nintendo, el olor a los articulos de nintendo nuevos son muy peculiares, obviamente esto era en cartuchos y en consolas solamente, los dvd´s no huelen a nada.

  2. anonimo dice:

    irracional no marketing, colectivo



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL