*

X

Presentadora china de TV se desnuda mientras prepara un Wonton

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/26/2012

La chef y modelo Cheung Flora está causando furor en toda China por desnudarse mientras cocina para los televidentes.

Miles de hombres se han puesto a cocinar gracias a Chueng Flora y su fabuloso delantal.

Mientras sus pezones se pegan al plástico del delantal, que cubre todo su cuerpo pero que a la vez lo revela todo, Flora narra, puntalmente, los pasos para la elaboración de distintos guisos cantoneses. 

Las mujeres chinas están celosas y al mismo tiempo agradecidas con la modelo de 26 años porque gracias a su programa, IceFire Kitchen, los hombres han descubierto un mundo aparentemente  distante al de ellos: el doméstico. 

Cheung dice que todo esto es con el propósito acercar a los hombres a la gastronomía. 

Para ver el video de esta chef en acción, da click  aquí .

 

Auto de Google que se maneja solo lleva a hombre ciego a Taco Bell (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/26/2012

Google prueba su coche controlado por computadora con un hombre ciego de California, a quien le dan un "aventón" a la tintorería y a un restaurante de comida rápida

Para presumir, con conciencia social, los avances que han hecho en automóviles controlados por computadora capaces de conducirse solos, Google ofreció llevar a un residente de California que, por estar ciego, no puede manejar un auto por su propia cuenta.

Google realizó este video para demostrar su tecnología cándidamente; Steve Mahan, CEO del Santa Clara Valley Blind Center pudo satisfacer su antojo de tacos subiéndose  al Self-Driving Toyota Prius de Google, así como pasar a la tintorería.

Los empleados de Google han probado este auto más de 200 mil millas y se manifiestan confiados de sus habilidades. El auto fue noticia en el 2011 cuando chocó con otro Prius, pero este accidente fue atribuido a error humano.

La tecnología del auto esta basada en sensores de radar y videocámaras equipadas.

[Digital Trends]