*

X

Médico descubre la posición exacta del Punto G en mujer de 83 años

Salud

Por: pijamasurf - 04/26/2012

Adam Ostrzenski, médico semi-retirado de Florida, asegura haber descubierto, esta vez sí, la posición exacta del enigmático Punto G, luego de pasar 7 horas inspeccionando la cavidad vaginal de una mujer de 83 años.

El Punto G es, hasta la fecha, uno de los loci más enigmáticos de la anatomía femenina, uno para el cual muchísimos médicos, sexólogos y especialistas varios del placer libidinal han trazado rutas supuestamente certeras para alcanzar dicho objetivo, del cual se dice que una vez activado, es capaz de detonar una ola desmesurada de placer orgásmico en el cuerpo de la mujer.

El miércoles de esta semana, por medio de un artículo publicado en el prestigioso Journal of Sexual Medicine, el Dr. Adam Ostrzenski clamó haber encontrado, esta vez sí, la ubicación exacta del Punto G, esto luego de realizar una exploración post-mortem en una anciana polonesa de 83 años.

Debido a las restricciones existentes en Estados Unidos para estudiar cadáveres, Ostrzenski tuvo que trasladarse a la Universidad Médica de Varsovia, en cuyo Departamento de Medicina Forense tuvo acceso al cuerpo de esta anciana.

Luego de siete horas inspeccionando las distintas capas de tejido que componen la pared vaginal, Ostrzenski descubrió tejido eréctil agrupado en forma de pequeños racimos y situados a manera de saco a lo largo de un centímetro: “una profunda, profunda estructura” anidada entre la quinta capa de la pared vaginal, la fascia endopélvica, la quinta capa y la membrana perianal dorsal.

El anuncio de Ostrzenski fue recibido por algunos con entusiasmo, pues se reconoce el mérito del galeno para aislar una estructura específica de la capacidad orgásmica femenina. Pero igualmente otros han criticado el estudio asegurando que la evidencia es pobre en comparación con lo escandaloso del “descubrimiento”, sin mencionar el hecho de que el examen se realizó en un cuerpo inerte. En este sentido, la manera más obvia de comprobar las conclusiones de  Ostrzenski sería poniéndolas en práctica.

[LA Times]

Mujer se somete a las torturas que padecen los animales en pruebas para hacer cosméticos

Sociedad

Por: pijamasurf - 04/26/2012

Una mujer de 24 años se somete a una cruel tortura en un aparador de la calle de Regent en Londres, emulando lo que experimentan numerosos animales en las pruebas que se hacen para desarrolllar productos cosméticos

En una impactante demostración pública que combinó el performance artístico, el marketing más agresivo y, por supuesto, una enérgica protesta en favor de los derechos de los animales, Jacqueline Traide se sometió a una serie de brutales torturas en un aparador de Regent Street.

Durante diez horas Traide se dejó arrastar, rapar, atar, inyectar, electocutar;  se le aplicaron irritantes en los ojos, se le zambullió en diferentes preparados químicos y se le aplicaron productos abrasivos en la piel. Todo esto ante el shock de los londinenses que pasaban enfrente de una de las tiendas de cosméticos de la marca Lush, responsable de la organización de este suceso.

Aunque en algunos países esta prohibido las compañías de cosméticos utilizan animales para probar sus productos recargados de químicos antes de exponer a los seres humanos. En estas pruebas, las cuales fueron emuladas por Traide y el artista Oliver Cronk quien ofició como médico, los animales son cruelmente sometidos a una serie de vejaciones, algunos incluso mueren en el proceso (según algunas investigaciones).

La empresa que promovió esta protesta pública, Lush Cosmetics, se jacta de que todos sus productos son manufacturados sin dañar animales o al medio ambiente. Algo que busca achacar agresivamente a sus competidores con esta demostración histriónica de las torturas que sufren los animales para que el ser humano pueda alcanzar el ideal paradigmático y sobreproducido de la belleza.

Así entre el truco de marketing, la conciencia extrema,  el shock emocional y la sincera empatía por los animales maltratados,  se desarrolló este happening que ahora se viraliza por la Red.

[Daily Mail]