*

X

Videocaleidoscopio hecho de pirámides de cristal sobre una pantalla LCD (VIDEO)

Arte

Por: pijamasurf - 03/02/2012

Conjugando pirámides de cristal con una pantalla LCD y una proyección algorítmica, el artista Kit Webster da lugar a un videocaleidoscopio de formas infinita e hipnóticamente repetidas.

 

Con cierta frecuencia el talento del artista se manifiesta en la capacidad de crear objetos sorprendetes a partir de ideas o materiales aparentemente sencillos.

En esta ocasión fue Kit Webster quien amontonó pirámides de cristal sobre una pantalla LCD en la cual corrió después “una especie de video algorítmicamente generado”. ¿El resultado? Un videocaleidoscopio portátil, hipnótico, que sin duda cautivará la atención y el asombro ante la relativa simpleza de su concepción.

[boingboing]

Un cover del clásico de Kiss, “Crazy, Crazy Nights”, en la nueva campaña de Smirnoff (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 03/02/2012

La conocida marca de vodka Smirnoff lanza una nueva campaña publicitaria protagonizada por un cover de “Crazy, Crazy Nights”, la canción de la que Kiss hiciera un clásico.

Como parte de su más reciente campaña publicitaria, la conocida marca de vodka Smirnoff presentó un anuncio en que el atractivo principal es un cover de “Crazy, Crazy Nights”, la canción que Kiss convirtiera en un clásico del género a finales de los años 80.

En la versión presentada por Smirnoff la interpretación corre a cargo de la cantante estadounidense Sun for Moon, quien da un giro interesante al legendario track al invitar a todos a buscar y crear por nosotros mismos nuevas experiencias de vida, sobre todo nocturnas.

El videotrack juega con la idea de un mundo global, caleidoscópico o tornasoluna,  en el que lo que une a los ciudadanos cosmopolitas es la creatividad, el deseo de participar en eventos culturales y disfrutar de las experiencias que tiene para ellos la noche.

En el cover participan también Charlene Ava, cantante de ascendencia egipcia nacida en Estados Unidos, y el remix cortesía de DJ Hardy.

Una reinvención contemporánea de un clásico que nos invita a salir al encuentro de lo nuevo que nos espera.

 

* Contenido publicitario