*

Project Mayhem 2012 de Anonymous recanaliza a Mckenna para inspirarnos a tener valor de comprometernos para así hacer que la natueraleza co-opere su magia

El selecto proyecto de reality hacking de Anonymous, Mayhem 2012, ha diseminado una serie de memes subversivos por la Red. Entre ellos este video que adopta una de las populares charlas raspódicas del bardo psicodélico Terence Mckenna.El Proyecto Mayhem básicamente buscar inspirar a las personas a vivir su propia metaficción y utilizar las fuerzas creativas del universo para liberarse de la cultura dominante.

Nos han dicho que tenemos todo en contra de nosotros, que padecemos la caída, el pecado original, pero hay una especie de fair play y si puedes conectarte con eso... cuando Mahoma no podia ir a la montaña la montaña fue a Mahoma, eso es fair play, y si tienes esta percepción el mundo se empezará a mover para ti como la montaña ase movió para Mahoma. El hongo me dijo una vez "La naturaleza ama el coraje". ¿Cuál es el truco? Te muestra que ama el coraje porque removerá obstáculos, tu haces el compromiso y la naturaleza te mostrará que ama el coraje removiendo obstáculos imposibles. 

Mckenna dice: "Nature loves courage", algo que se podría traducir como "ama la valentía", sólo que creemos que es más importante mantener la misma raíz de "corazón" que tiene la palabra coraje.

Sueña el sueño imposible y el mundo te elevará, ese es el truco. Esto es lo que todos los maestros y filósofos que realmente alcanzaron la meta alquímica entendieron, esta es la danza chamánica en la cascada, asi es como se hace la magia, se hace arrojándote al abismo y descubriendo que es una cama de plumas, no hay otra forma de hacerlo.