*

X

Project Mayhem 2012: La naturaleza ama el coraje (lo que el hongo le dijo a Mckenna)

AlterCultura

Por: pijamasurf - 03/10/2012

Project Mayhem 2012 de Anonymous recanaliza a Mckenna para inspirarnos a tener valor de comprometernos para así hacer que la natueraleza co-opere su magia

El selecto proyecto de reality hacking de Anonymous, Mayhem 2012, ha diseminado una serie de memes subversivos por la Red. Entre ellos este video que adopta una de las populares charlas raspódicas del bardo psicodélico Terence Mckenna.El Proyecto Mayhem básicamente buscar inspirar a las personas a vivir su propia metaficción y utilizar las fuerzas creativas del universo para liberarse de la cultura dominante.

Nos han dicho que tenemos todo en contra de nosotros, que padecemos la caída, el pecado original, pero hay una especie de fair play y si puedes conectarte con eso... cuando Mahoma no podia ir a la montaña la montaña fue a Mahoma, eso es fair play, y si tienes esta percepción el mundo se empezará a mover para ti como la montaña ase movió para Mahoma. El hongo me dijo una vez "La naturaleza ama el coraje". ¿Cuál es el truco? Te muestra que ama el coraje porque removerá obstáculos, tu haces el compromiso y la naturaleza te mostrará que ama el coraje removiendo obstáculos imposibles. 

Mckenna dice: "Nature loves courage", algo que se podría traducir como "ama la valentía", sólo que creemos que es más importante mantener la misma raíz de "corazón" que tiene la palabra coraje.

Sueña el sueño imposible y el mundo te elevará, ese es el truco. Esto es lo que todos los maestros y filósofos que realmente alcanzaron la meta alquímica entendieron, esta es la danza chamánica en la cascada, asi es como se hace la magia, se hace arrojándote al abismo y descubriendo que es una cama de plumas, no hay otra forma de hacerlo.

Según estudio, personas con tatuajes beben más alcohol que quienes no los tienen

AlterCultura

Por: pijamasurf - 03/10/2012

Estudio estadístico realizado en Francia revela una relación proporcional directa entre los tatuajes y las perforaciones de una persona y la cantidad de alcohol que consume en una noche, sugiriendo un temperamento que gusta de las actividades riesgosas.

Si bien existen hasta la fecha muchos prejuicios injustificados en torno a las personas tatuadas —y quizá este mismo podría tomarse como uno de ellos— un estudio científico reciente asegura que entre los tatuajes y el alcohol ingerido en determinado momento existe una relación proporcional directa, esto es, las personas tatuadas beben más alcohol que sus amigos que no comparten este rasgo.

La investigación la llevaron a cabo 99 estudiantes franceses de negocios que se trasladaron a distintas ciudades del país para realizar un estudio estadístico entre jóvenes universitarios que salieron a beber las noches de cuatro sábados, inquiriendo especialmente por la cantidad de tatuajes y perforaciones (piercings) que cada sujeto tenía en su cuerpo, para después llevar registro de cuánto alcohol consumían en esas horas.

Según los resultados, existe una relación clara entre quienes decidieron ornamentar su cuerpo con este arte pictórico epidérmico y la cantidad de alcohol bebido, siendo esta mayor en comparación con las personas sin tatuajes ni piercings.

En cuanto a las conclusions, es difícil aventurar alguna sin incurrir en el riesgo del determinismo. No se trata, en modo alguno, de decir que una persona tatuada es también alcohólica, sino, mejor, que parece existir un vínculo mucho más profundo en todas estas actividades cuyas manifestaciones perfilan un temperamento que gusta de las experiencias de alto riesgo.

[io9]