Pijama Surf

Marca fálica: perro tiene la imagen de un pene gigante impresa en el lomo

Un simpático perro fue agraciado con, o condenado a, portar la imagen de un falo de considerables dimensiones en su lomo; ello nos remite al código divino que algún dios imprimió en la naturaleza.

Por: pijamasurf - 13/03/2012 a las 11:03:11

perro muestra figura de pene en su lomo

Lo que para algunos representaría la señal propia del anticristo, y para otros, en cambio, la marca el mesías o el elegido, en algún lugar del mundo habita este simpático perro dotado con un arquetípico emblema en su lomo: la figura de un pene gigante.Pero más allá de la coquetería o la gracia que el tatuaje natural de este can nos pueda inspirar

Existe una ancestral tradición mística que consiste en leer el lenguaje de la naturaleza. Básicamente se trata de decodificar, gracias a una percepción purificada, las inscripciones divinas que han sido impresas en las grietas de las rocas o los patrones que el viento dibuja en las arenas, ese código primigenio al cual los alquimistas llamaban “el lenguaje de las aves”, y que Borges retrató de impecable manera en su cuento titulado la Escritura de Dios (dentro del Aleph):

Quizá en mi cara estuviera escrita la magia, quizá yo mismo fuera el fin de mi busca. En ese afán estaba cuando recordé que el jaguar era uno de los atributos del dios. Entonces mi alma se llenó de piedad. Imaginé la primera mañana del tiempo, imaginé a mi dios confiando el mensaje a la piel viva de los jaguares, que se amarían y se engendrarían sin fin, en cavernas, en cañaverales, en islas, para que los últimos hombres lo recibieran. Imaginé esa red de tigres, ese caliente laberinto de tigres, dando horror a los prados y a los rebaños para conservar un dibujo. En la otra celda había un jaguar; en su vecindad percibí una confirmación de mi conjetura y un secreto favor. Dediqué largos años a aprender el orden y la configuración de las manchas. Cada ciega jornada me concedía un instante de luz, y así pude fijar en la mente las negras formas que tachaban el pelaje amarillo. Algunas incluían puntos; otras formaban rayas trasversales en la cara interior de las piernas; otras, anulares, se repetían. Acaso eran un mismo sonido o una misma palabra. Muchas tenían bordes rojos.

Si alguien es capaz de revelar el mensaje impreso en la gran forma fálica de este perro, le agradeceríamos que no los compartiese.

Imagen vía Reddit