Pijama Surf

Marca fálica: perro tiene la imagen de un pene gigante impresa en el lomo

Un simpático perro fue agraciado con, o condenado a, portar la imagen de un falo de considerables dimensiones en su lomo; ello nos remite al código divino que algún dios imprimió en la naturaleza.

Por: pijamasurf - 13/03/2012 a las 11:03:11

perro muestra figura de pene en su lomo

Lo que para algunos representaría la señal propia del anticristo, y para otros, en cambio, la marca el mesías o el elegido, en algún lugar del mundo habita este simpático perro dotado con un arquetípico emblema en su lomo: la figura de un pene gigante.Pero más allá de la coquetería o la gracia que el tatuaje natural de este can nos pueda inspirar

Existe una ancestral tradición mística que consiste en leer el lenguaje de la naturaleza. Básicamente se trata de decodificar, gracias a una percepción purificada, las inscripciones divinas que han sido impresas en las grietas de las rocas o los patrones que el viento dibuja en las arenas, ese código primigenio al cual los alquimistas llamaban “el lenguaje de las aves”, y que Borges retrató de impecable manera en su cuento titulado la Escritura de Dios (dentro del Aleph):

Quizá en mi cara estuviera escrita la magia, quizá yo mismo fuera el fin de mi busca. En ese afán estaba cuando recordé que el jaguar era uno de los atributos del dios. Entonces mi alma se llenó de piedad. Imaginé la primera mañana del tiempo, imaginé a mi dios confiando el mensaje a la piel viva de los jaguares, que se amarían y se engendrarían sin fin, en cavernas, en cañaverales, en islas, para que los últimos hombres lo recibieran. Imaginé esa red de tigres, ese caliente laberinto de tigres, dando horror a los prados y a los rebaños para conservar un dibujo. En la otra celda había un jaguar; en su vecindad percibí una confirmación de mi conjetura y un secreto favor. Dediqué largos años a aprender el orden y la configuración de las manchas. Cada ciega jornada me concedía un instante de luz, y así pude fijar en la mente las negras formas que tachaban el pelaje amarillo. Algunas incluían puntos; otras formaban rayas trasversales en la cara interior de las piernas; otras, anulares, se repetían. Acaso eran un mismo sonido o una misma palabra. Muchas tenían bordes rojos.

Si alguien es capaz de revelar el mensaje impreso en la gran forma fálica de este perro, le agradeceríamos que no los compartiese.

Imagen vía Reddit


  1. JuanK dice:

    Lo que pasas es que la mente nos traiciona, yo no veo un falo, yo veo la cabeza de un zancudo con sus dos ojos saltones, la trompa del zancudo era la cola del perro que le fue cortada. era un mimetización para protegerlo de los enemigos! como esos animales o peces que tiene rostros falsos! jajajaja

  2. ??? dice:

    Interesante, utilizaron la historia del perro para hablar de un tema mas importante que es el de el lenguaje de las aves, no es que publiquen cualquier cosa o tengan la mente sucia como dicen…aunque tal vez un articulo exclusivo del lenguaje de las aves hubiese sido mejor

  3. vmfd dice:

    “El que hambre tiene en pan piensa”…¿cuantos perros no tendrán marcas parecidas y no las notamos?¿Será porque no tenemos la mente tan sucia?

  4. Rodrigo dice:

    hahahaha… que buena…

  5. ivan dice:

    para mi fue bastante inspirador …
    la gracia misma impregnada en un can
    y el arte del gen natural…
    una abstracción de una imagen lustre
    que pocas veces ocurre..
    quisiera tener un perro así
    y cada vez que lo vea me pueda reír..
    si queremos encontrar algo
    que mas fácil que empezar buscando
    en nosotros mismos…

    • matias dice:

      No se como NO abstraerme de tu comentario y no reirme de él.
      Yo no pienso buscar en mi una mancha similar para reírme.

      Pd: Me gusto la nota.

  6. Ara dice:

    ¿Cómo? pues así..simplemente lo escribieron y como en gustos se rompen géneros…
    A mí me encantó la nota. Me hizo reír y creeme que prefiero reír que llorar.

  7. Ara dice:

    Pobre can!

  8. chaparron dice:

    COMO PUEDEN ESCRIBIR UN ARTICULO RESPECTO A ESTO. PUBLICAN CUALQUIERO COSA ULTIMAMENTE.

    • isaac dice:

      Pinche amargado! Gente como tu me mata de hueva!!

    • Pupi dice:

      Si noticias como estas no te interesan esta pagina no es para usted mi amigo, vaya a leer los periodicos serios” de su pais si quiere noticias “serias”, me tienen con la bolas llenas todos esos q opinan pavadas como estas sobre las noticias que se publican en esta pagina! Noticias ALTERNATIVAS dice, lea bien!