*

Lanzan al mercado pene falso para combatir los examenes anti-doping

Por: Jimena O. - 03/01/2012

Presentamos el innovador Screeny Weeny, un pene falso que te permitirá burlar los examenes antidoping con plena confianza; incluímos video demostrativo.

pene falso para engañar examen antidoping de orina

Si bien el mercado esta infestado de artilugios, simulaciones, alargadores, y decenas de dispositivos dedicados a subsanar los complejos masculinos en torno al tamaño natural de su miembro, lo cierto es que este pene falso resulta una franca novedad, ya que no busca enmascarar los obsequios de la naturaleza, sino combatir la censura contra el uso de sustancias. 

El Screeny Weeny, nombre del innovador producto, básicamente consiste en un calzoncillo, adherido con una faja térmica, en donde se almacena la orina sintética (o prestada, según el caso), y la mantiene caliente hasta por seis horas. Del calzón emerge un falo de plástico, que puedes elegir en dos tonos de piel, uno más claro y otro más oscuro, y el cual extraerás con enorme confianza de tu pantalón para vaciar la orina frente a la vigilante enfermera. Finalmente tu muestra será analizada y tus padres, maestros o empleadores, deberán pedirte perdón al comprobar que tu organismo está más limpio que el de Deepak Chopra.

 Y así concluirá felizmente un epidosio más en el que el ingenio humano burla al sistema. 

FIN