*

Tras regresar a casa, el marine Brandon Morgan se funde en efusivo beso con su pareja, causando conmoción por los muchos símbolos que desde cierta perspectiva cultural todavía se perciben como contradictorios entre sí.

A casi medio año de que entrara en vigor la ley que prohíbe que la preferencia sexual sea un impedimento para servir en las fuerzas armadas estadounidenses, un beso entre un marine y su novio ha causado conmoción en Internet y los medios internacionales, viralizándose quizá por la aparente contradicción de los muchos símbolos presentes en la imagen.

Uno de los protagonistas es el marine Brandon Morgan, quien aparece fuertemente enganchado y fundido al cuerpo de su pareja, un beso vigoroso nacido de la alegría de volver a casa luego de un viaje de servicio.

La imagen ha sido comparada con aquella legendaria al término de la Segunda guerra mundial (según algunos montada con premeditación) en la que un marino toma espontáneamente a una mujer y en un arranque de felicidad por el fin del conflicto besa a la desconocida.

[ABC News]