Pijama Surf

Mujer de 125 años confesó su secreto a la longevidad: fumar marihuana frecuentemente

Recién falleció Fulla Nayak a los 125 años; de acuerdo con ella su amor por el jugo de palma, el té caliente y, en especial, la marihuana, era los factores para lograr su notable longevidad.

Por: pijamasurf - 15/02/2012 a las 13:02:38

fulla nayak murio a los 125 años tras fumar marihuana cotidianamente

La longevidad ha sido un bien ansiado por la humanidad desde hace milenios. La ciencia, la magia, y algunas otras disciplinas, le han dedicado cuantiosas energías a la persecución de este Caliz, sin que hasta ahora se haya encontrado, o al menos revelado, el cotizado secreto.

Fulla Nayak recientemente murió a los 125 años, en su natal Kanapur, Orissa. De acuerdo con algunos, ella era la mujer más longeva del mundo, razón por la cual uno de sus nietos solicitó, hace un par de semanas, un certificado del Libro de los Récords Guinness. Y antes de que falleciera, cuando se le cuestionó sobre su secreto para haber superado por 25 años el siglo de existencia, ella accedió a revelarlo: fumar marihuana con frecuencia.    

Fulla Nayak, quien vivía con la menor de sus hijas, de 92 años, era famosa entre los demás habitantes el poblado,  por el amor que profesaba, casi cotidianamente,  a la ganja, además de su gusto por el jugo de palma y el te caliente. 

Tal vez Nayak le podía dar una lección a Paul McCartney, quien acaba de anunciar que se fumará su último porro a los 69 años para proteger a su hija, en un razonamiento algo incongruente.

[Cafe Vale Tudo


  1. Francesco dice:

    Coño, tendré que humear durante mas 75 años?!
    Jeje.
    Viva la Maria!!!

  2. Ana Victoria Tamayo dice:

    Por su puesto que este tipo de noticia alegra y suscita la reaccion de quienes desde una orilla, la defienden. Pero ojo, no se queden con lo que sienten… El estudio CIENTIFICO “LA PARADOJA DEL CANNABIS” muestra que los adictos a la marihuana (siiiiiiiiiii,produce adiccion. Eso está mas que demostrado) que han consumido desde hace 15 20 años, tienen transtornos psicoticos…Ojo señor IMAN.. por ahora no les ocuirre nada.. pero dejen y veran….

  3. IMAN dice:

    Fumar o no fumar mariguana es una decision personal, no te hace ni mejor ni peor persona, eso ya lo llevamos adentro y empleamos diferentes elementos “drogas”para expresarlos, soy profesional tengo dos carreras y fumo hierba desde los 15 años “tengo 40″ y he fumado constante y diariamente, con unos recesos cuando me siento muy apremiado por su consumo y nadie a mi alrededor a menos que yo quisiera se han dado cuenta, fui deportista de alto rendimiento en varios deportes, participe en actividades políticas y sociales, entre otras actividades y aun hago de todo un poco, realmente pienso que fumar me permite entender y comprender mejor la estupidez y el alcance de los prejuicios sociales y morales de mis congéneres, me relaja y me facilita dormir porque soy noctambulo, no digo que sea la planta milagrosa pero no es la ‘Droga”que un sistema prejuicioso quiere hacer ver, es tu decisión, la mía es seguir fumando, desafortunadamente seguiré en la sombra porque por ahora la legalización esta lejos, pero trabajo en eso.

  4. Karen dice:

    Creo que esto de la Marihuana es cuestión de paradigmas sociales. La sociedad tiene tanto miedo a lo desconocido que prefieren catalogar a las personas que la consumen como “drogadictos” en vez de averiguar información veras acerca de la planta. Muchísimo mas daño hace la LECHE DE VACA y aun así se las damos a nuestros hijos. ¡¡Ha informarse señores!!, nunca es tarde para aprender.

  5. nela dice:

    Deberias documentarte antes de opinar; es bien sabido que la marihuana tiene un sin fin de beneficios para la salud, el asunto es que te (nos) hicieron creer que no lo es. Los grandes laboratorios y los poderes economicos se han encargado de hacer creer que es mala y nociva, y en cambio, promueven lo que si perjudica a nuestra salud: cigarros, alcohol, medicinas, sobre todo esto ultimo. En cambio, lo que nos sana, no es negocio para ellos. Tambien es cierto, que todos los extremos son dañinos.

    Yo no soy una consumidora asidua, pero si me considero una gran defensora de la marihuana. Y puedo decirte que las personas mas coherentes, eficientes, productivas y equilibradas que conozco, la consumen periodicamente.

    No te cierres, informate, abre tu cabeza, desecha viejos conceptos.

  6. Ro dice:

    En verdad no se que pensar cuando leo los comentarios de las personas en “contra” de la marihuana. Es PATETICO como GENERALIZAN de sus efectos, señal y reflejo de su malisima informacion, y es obvio que solo siguen el concepto que la sociedad y el sistema les han impuesto… Soy estudiante, deportista y fumo a DIARIO marihuana llevo haciendolo por 4 años,, y ¿he visto cambios en mi? NI UNO! alcontrario me ayudo alejarme de malas amistades y hasta tengo mejor relacion con mi famlia,,, NO ES UNA DROGA, llamenlo estimulante si quieren, pero no deja de ser un planta milenaria! utilizada por los chinos hace en el 1500 aC,, todos los qe dicen que es mala y da enfermedades, seguro la planta les mostro como eran en realidad y tuvieron tanto terror que no les quedo de otra que culparla e incriminarla .. pero todo sigue su curso natural y la marihuana va a ser libre estoy seguro ;)

  7. jf dice:

    Hola creo que el contexto socio-cultural de la señora dice mucho, hay demasiado tabú sobre el consumo de marihuana. Me parece una aberración pensar (como leí por ahí) que se asocie dicha planta con el desgano laboral y otra clase de actividades. Científicos y artistas hablan de los beneficios de esta plata. Les recomiendo que lean “Sr X” de Carl Sagan, o aprecien un vídeo de Bob Marley hablando del psicotropico. Y también les recomiendo que agarren un buen libro se prendan un porro y que fluya.

  8. Ro dice:

    Todo en su justa medida. Una cosa es que fumes constantemente y otra que fumes un par de veces en semana.

  9. elia dice:

    Si tan mala es la marihuana pq se utiliza en la produccion de medicamento y se receta marhuana terapeutica para los enfermos de cancer, fibromialgia y problemas estomacales. Yo no fumo pero mi hijo si y eso le ayudo a salir de una depresion horrible donde ls pastillas dadas por un spikiatra lo unico que le hacian era dormir y volverse antisocial incluso agresivo… ahora esta tranquilo que no adormilado, sonrie, tiene ilusion y a vuelto a la vida. Todo con moderacion y natural.. nada manipulado por el hombre.

  10. josue dice:

    la marihuana es la mejor planta que existe,el que se siente estúpido x fumar,no sabe en que momento fumar,para “Maria Campues”aquí en Costa Rica nadie roba para fumar marihuana,los únicos que roban son los que fuman crack e inhalan cocaína,es la única sustancia ilícita que es neurogenesis del hipocampo!!!”la Marihuana no mata la ignorancia si”