*

X

Hombre cubierto de chocolate y crema de maní aparece en un supermercado

Por: pijamasurf - 02/07/2012

Sorprenden a hombre al interior de una tienda con nada puesto más que generosas capas de chocolate y crema de maní.

Un hombre de 22 años, Andrew Toothman, fu capturado por la policía luego de que se le sorprendiera al interior de un pequeño supermercado totalmente desnudo y recubierto el cuerpo de chocolate y de crema de maní.

Los empleados de Food World IGA, un comercio de autoservicio situado en el pequeño pueblo de Neon, Kansas, se encontraron con Toothman temprano en la mañana, por lo cual solicitaron de inmediato los servicios policiales. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el hombre no portaba ni dinero ni mercancías costosas y, en última instancia, nada más allá de la materia untada sobre su piel (misma que también esparció en el suelo del establecimiento y la oficina del gerente). Asimismo, parecer ser que en cierto momento el hombre se sintió arrepentido (pero no necesariamente por esto) y escribió, también sobre el suelo, la palabra “Perdón” (“Sorry”) con un spray antigripal.

Ante las preguntas de los oficiales, el hombre no supo o no quiso responder por qué había actuado de dicha manera.

[Daily Mail]

Anonymous hackea el correo electrónico del presidente sirio y revela su contraseña: 12345

Por: pijamasurf - 02/07/2012

Hackers de Anonymous se topan con contraseñas sumamente elementales en los correos electrónicos de altos funcionarios del gobierno sirio; en uno de los correos interceptados se habla de cómo "manipular la psique estadounidense".

En estos momentos en que Siria atraviesa por una situación difícil, el colectivo de hacktivistas Anonymous se infiltró en las cuentas de correo electrónico oficiales de altos funcionarios del gobierno.

Esta vez, sin embargo, el ataque no requirió de avanzados sistemas de desciframiento, pues al menos la contraseña del presidente Bashar al-Assad resultó de una facilidad sorprendente y un tanto inesperada para tan importante cargo: 12345. Serie elemental (pero, paradójicamente, de uso frecuente) que se repitió en otras dos cuentas de personajes cercanos a Assad, su Ministro de Asuntos Exteriores, Mansour Fadlallah Azzam, y su consejera de medios, Bouthaina Shaaban.

En cuanto a los correos obtenidos, destaca uno en que la representante del gobierno sirio ante las Naciones Unidas, Sheherazad Jaafari, aconseja a Shaaban y otra consejera sobre lo que el presidente debería decir a los medios estadounidenses, asegurando que "su psique puede manipularse fácilmente cuando escuchan que se cometieron ‘errores’ que ahora estamos ‘arreglando’”. Jaafari dice además que podría ser buena estrategia mencionar “lo que está pasando en Wall Street”, haciendo hincapié en que las protestas fueron disueltas con policías, perros policías y a golpes.

 [Mashable]