*

X

Hombre cubierto de chocolate y crema de maní aparece en un supermercado

Por: pijamasurf - 02/07/2012

Sorprenden a hombre al interior de una tienda con nada puesto más que generosas capas de chocolate y crema de maní.

Un hombre de 22 años, Andrew Toothman, fu capturado por la policía luego de que se le sorprendiera al interior de un pequeño supermercado totalmente desnudo y recubierto el cuerpo de chocolate y de crema de maní.

Los empleados de Food World IGA, un comercio de autoservicio situado en el pequeño pueblo de Neon, Kansas, se encontraron con Toothman temprano en la mañana, por lo cual solicitaron de inmediato los servicios policiales. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el hombre no portaba ni dinero ni mercancías costosas y, en última instancia, nada más allá de la materia untada sobre su piel (misma que también esparció en el suelo del establecimiento y la oficina del gerente). Asimismo, parecer ser que en cierto momento el hombre se sintió arrepentido (pero no necesariamente por esto) y escribió, también sobre el suelo, la palabra “Perdón” (“Sorry”) con un spray antigripal.

Ante las preguntas de los oficiales, el hombre no supo o no quiso responder por qué había actuado de dicha manera.

[Daily Mail]

Google dará dinero a quienes decidan renunciar a su privacidad

Por: pijamasurf - 02/07/2012

Apenas unos días después de la entrada en vigor de sus nuevas políticas de privacidad, Google presenta un nuevo proyecto en que promete un pago a cambio de la privacidad de sus usuarios.

En estos días ya muchos se habrán topado con las nuevas medidas de privacidad que Google ha impuesto a sus usuarios y de las que informamos oportunamente. En términos generales, el gigante de Mount View, so pretexto de facilitar la navegación de quienes accedieran a alguno de sus ya muchos servicios —, navegador, correo electrónico, mapas, agenda, libros, etc.—, comenzaría a recolectar la información precisa de cada estancia para, eventualmente, personalizarla.

Ahora Google ha anunciado un nuevo proyecto, también relacionado con la información personal de sus usuarios y con la privacidad de esta, que se llama Screenwise y en el cual la empresa comenzará a pagar a aquellos que dedican compartir su historial de búsquedas.

Así, quienes se inscriban en Screenwise, recibirán un primer pago de 5 dólares en crédito de Amazon por instalar una extensión en Chrome que recolecta la información de sus exploraciones in Internet; asimismo, 5 dólares se abonaran por cada tres meses de participación en el programa y hasta por un año (porque después de este plazo los términos de pago podrían cambiar).

Google, sin embargo, no ofreció muchos detalles del proyecto y se limitó a declarar que la mencionada extensión “compartirá [con la empresa] los sitios que visitas y cómo los usas”.

[Huffington Post]