*

X

Hombre cubierto de chocolate y crema de maní aparece en un supermercado

Por: pijamasurf - 02/07/2012

Sorprenden a hombre al interior de una tienda con nada puesto más que generosas capas de chocolate y crema de maní.

Un hombre de 22 años, Andrew Toothman, fu capturado por la policía luego de que se le sorprendiera al interior de un pequeño supermercado totalmente desnudo y recubierto el cuerpo de chocolate y de crema de maní.

Los empleados de Food World IGA, un comercio de autoservicio situado en el pequeño pueblo de Neon, Kansas, se encontraron con Toothman temprano en la mañana, por lo cual solicitaron de inmediato los servicios policiales. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el hombre no portaba ni dinero ni mercancías costosas y, en última instancia, nada más allá de la materia untada sobre su piel (misma que también esparció en el suelo del establecimiento y la oficina del gerente). Asimismo, parecer ser que en cierto momento el hombre se sintió arrepentido (pero no necesariamente por esto) y escribió, también sobre el suelo, la palabra “Perdón” (“Sorry”) con un spray antigripal.

Ante las preguntas de los oficiales, el hombre no supo o no quiso responder por qué había actuado de dicha manera.

[Daily Mail]

Policía se persigue a si mismo tras ser confundido con un criminal

Por: pijamasurf - 02/07/2012

Operador del sistema británico de video vigilancia CCTV, confunde a un policía civil con un ladrón, y le ordena que se persiga así mismo.

camaras de cctv vigilan londres

Es de fama que las ciudades inglesas están minuciosamente vigiladas por el sistema de CCTV que incluye miles de cámaras que monitorean la vida cotidiana en las urbes del país. Sin embargo, se registró un caricaturesco caso en el que la avida vigilancia de las fuerzas policias británicas, en su afán por detectar cualquier anomalía o persona sospechosa, se auto-ridiculizó memorablemente.  

Un operador de cámaras en la ciudad de Sussex, reportó a un policía encubierto la presencia de un sujeto "actuando sospechosamente" cerca de donde el "falso civil" hacia guardia. El oficial se aprestó a ir en busca de esta persona, la cual según el operador de cámaras “ya había visto el mes pasado” y advirtió  “que era rápido y escurridizo”. Pero entonces, cuando el policía, que simultáneamente era un presunto criminal, se acercaba a su objetivo, este parecía imposible de alcanzar mientras que el operador reportaba un comportamiento aún más alarmante por parte del sospechoso. 

Tras veinte minutos de emocionante persecución, un sargento que ingresó a la sala de cámaras, desde la cual el operador monitoreaba al sospechoso, identifico al presunto criminal como el propio agente que lo perseguía. es decir, el policía encubierto se estaba persiguiendo así mismo.   

Y aunque nos encantaría cerrar esta nota con una pincelada de sarcasmo sobre el concepto de la vigilancia policiaca, lo cierto es que el episodio es en si tan cómico, que mejor guardaremos silencio. 

[Telegraph]