Pijama Surf

Mujer ofrece sexo por McNuggets

Mujer de 31 años es arrestada por la policía de Burbank, California, tras intentar prostituirse a cambio de unos ricos McNuggets.

Por: pijamasurf - 31/01/2012 a las 09:01:52

mcnuggets de pollo

En un aberrante, casi surrealista, caso de deseo por unos Mc Nuggets, una mujer en California fue arrestada por intento de prostitución. De acuerdo con la policía local de Burbank, Khadijah Baseer intentaba intercambiar su cuerpo por una ración de estos famosos “embutidos” de “pollo”, uno de los productos más populares de la cadena de comida rápida Mc Donalds alrededor del mundo. 

Una de las personas que recibió la propuesta por parte de Baseer la reportó a la policía. De acuerdo con el denunciante, en cuanto salió del AutoMac, la mujer se aproximó a su auto y le ofreció tener sexo con él a cambio de que le entregara los nuggets que recién había adquirido.   

Por cierto, este platillo anti-gourmet, los nuggets, resultan de un proceso conocido como “carne mecánicamente separada” o Advanced Meat Recovery (AMR), procedimiento ideado en Estados Unidos durante la década de los sesentas para optimizar el rendimiento de la materia prima proveniente de animales. A partir del AMR se obtiene una nauseabunda pasta rosa que eventualmente dará vida a los simpáticos trozos de pollo frito. 

[San Francisco Chronicle]


Comentarios

  1. Pedro dice:

    No solo los McNuggets son asquerosos, sino que la vida de los pollos es una verdadera miseria: http://4jinetes.blogspot.com/2011/12/avicultura.html

  2. en pijama dice:

    “…nauseabunda pasta…” ajajaj que subjetivo, a mi me encantan esos nuggets :B pero obviamente jamás me prostituiría por comida GOD!

  3. caracara dice:

    de seguro era precious jajaja

  4. machiinga dice:

    como debe ser

  5. Shamrock dice:

    Uyyy que asco de mujer… McNuggets?!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL