*

X

Miley Cyrus aparece degustando un pastel gigante en forma de pene (FOTOS)

Por: pijamasurf - 01/25/2012

Miley Cyrus aparece lamiendo una extravagante tarta fálica; al parecer se trata del pastel de pene de la celebración de su novio.

la cantante miley cyrus con un pastel o tarta en forma de pene

Ya sea que se trate de un azucarado fetiche o que sea un recurso de marketing genital para conquistar las portadas de medios alrededor del mundo, lo cierto es que las imágenes más recientes de Miley Cyrus difícilmente no generan una reacción en el observador. En las fotografías podemos apreciar a la teen star de 18 años lamiendo un pastel gigante en forma de pene. Al parecer esta singular tarta fálica fue una figura protagónica en la celebración del cumpleaños de su novio, Liam "Loki" Helmsworth.

Miley, quien en realidad fue bautizada con el virginal nombre de Destiny Hope Cyrus, se ha consagrado como el ícono sexual de los adolescentes contemporáneos. Y a pesar de su corta edad (nació en 1992), ya ha participado en múltiples escándalos. 

Pero más allá de la polémica moral que las imágenes han generado, quedan algunas interrogantes al aire: ¿A qué se debe el extraño hueco que muestra el pastel en la punta? ¿Se trata de un piercing? ¿Por qué simula Miley estar practicando sexo oral al pastel pero desde el lado equivocado? 

Vale la pena aclarar que la nota nos llamó la atención debido a un reciente artículo que publicamos sobre los ocho sitios más fálicos del mundo, mismo que nos llevó a a reflexionar sobre la fascinación ancestral del ser humano ante el símbolo fálico. Y hoy la ex estrella de Disney vino a corroborar este intrigante fenómeno. 

Imágenes vía TMZ

Agente de la CIA desarrollaba videojuegos para cambiar la imagen de EEUU en Medio Oriente

Por: pijamasurf - 01/25/2012

Autoridades iraníes detienen y condenan a un ex marine y agente de la CIA que trabajaba en el desarrollo y distribución de videojuegos que cambiaran la idea negativa que se tiene de Estados Unidos en países del Medio Oriente.

Hace unos días la televisión estatal iraní anunció que un ex-marine de Estados Unidos detenido y acusado de espionaje también está envuelto en una amplia operación de manipulación que tiene como instrumento principal los videojuegos.

Según esta versión, el agente detenido, Amir Mirzaei Hekmati, estadounidense de ascendencia iraní, luego de dejar las fuerzas castrenses fue reclutado por la CIA y destinado a la famosa DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), para después formar parte de una empresa de videojuegos que tenía como fin cambiar la percepción que en Medio Oriente se tiene de Estados Unidos y las operaciones que ha realizado en la zona.

Después de DARPA fui contratado por Kuma Games Company, una compañía de juegos de computadora que recibía dinero de la CIA para diseñar y realizar películas especiales y juegos de computadora que cambiara la mentalidad de la opinión pública en Medio Oriente, distribuyéndolos entre los residentes de la región gratuitamente. El objetivo de Kuma Games era convencer a los habitantes del mundo y de Irak que lo que hace Estados Unidos en Irak y en otros países es bueno y aceptable.

Esta es la confesión que The Tehran Times recoge del hombre, quien ya ha sido condenando a la pena capital. Con todo, no queda clara cuál era la función de Hekmati en la compañía, adonde supuestamente llegó por recomendación directa de DARPA.

Su familia, sin embargo, negó que Amir Mirzaei Hekmati haya sido un espía en territorio extranjero, versión que ratificó la Casa Blanca. En cuanto a Keith Halper, director ejecutivo de Kuma Games, aún no ha emitido una declaración al respecto.

A continuación dos muestras de los juegos desarrollados por Kuma, sendas simulaciones de la captura de Saddam Hussein y la caza de Osama bin Laden, ambientadas totalmente en la narrativa de la llamada "guerra contra el terror".

 

 

[NYT]