*

X

Miley Cyrus aparece degustando un pastel gigante en forma de pene (FOTOS)

Por: pijamasurf - 01/25/2012

Miley Cyrus aparece lamiendo una extravagante tarta fálica; al parecer se trata del pastel de pene de la celebración de su novio.

la cantante miley cyrus con un pastel o tarta en forma de pene

Ya sea que se trate de un azucarado fetiche o que sea un recurso de marketing genital para conquistar las portadas de medios alrededor del mundo, lo cierto es que las imágenes más recientes de Miley Cyrus difícilmente no generan una reacción en el observador. En las fotografías podemos apreciar a la teen star de 18 años lamiendo un pastel gigante en forma de pene. Al parecer esta singular tarta fálica fue una figura protagónica en la celebración del cumpleaños de su novio, Liam "Loki" Helmsworth.

Miley, quien en realidad fue bautizada con el virginal nombre de Destiny Hope Cyrus, se ha consagrado como el ícono sexual de los adolescentes contemporáneos. Y a pesar de su corta edad (nació en 1992), ya ha participado en múltiples escándalos. 

Pero más allá de la polémica moral que las imágenes han generado, quedan algunas interrogantes al aire: ¿A qué se debe el extraño hueco que muestra el pastel en la punta? ¿Se trata de un piercing? ¿Por qué simula Miley estar practicando sexo oral al pastel pero desde el lado equivocado? 

Vale la pena aclarar que la nota nos llamó la atención debido a un reciente artículo que publicamos sobre los ocho sitios más fálicos del mundo, mismo que nos llevó a a reflexionar sobre la fascinación ancestral del ser humano ante el símbolo fálico. Y hoy la ex estrella de Disney vino a corroborar este intrigante fenómeno. 

Imágenes vía TMZ

Astronautas genéticamente modificados: el futuro de la exploración espacial

Por: pijamasurf - 01/25/2012

Si queremos habitar paisajes inhóspitos como el de Marte y soportar la radiación cósmica, tendremos que alterar nuestros cuerpos genéticamente, consideran expertos

La repulsión natural a los cultivos genéticamente modificados que se manifiesta en muchas partes de nuestro planeta no aplica del todo en un lugar donde no existe un ecosistema propiamente dicho, como podría ser Marte.

Visitar el planeta rojo presenta un enorme riesgo a la salud de un terrícola ya que su atmósfera es 100 veces  menos densa, lo cual significa que un hipotético habitante tendría que lidiar con una dosis letal de radiación. Integrantes de una misión a Marte de entre 18 y 30 meses enfrentarían un elevado riesgo de contraer cáncer, degradación del tejido, pérdida de la densidad ósea, daño cerebral y otros peligros para la salud.  Evidentemente, el hecho de que los humanos no evolucionaron en el medio ambiente marciano nos hace poco aptos para el mismo.

Pero, ¿por qué permitir que esta inhospitalidad acabe con nuestros sueños de ciencia ficción: ese casi destino manifiesto de nuestra imaginación de poblar el desierto rojo de Marte? Una posibilidad, sugiere Tim Cavanaugh, columinsta de la revista Reason, es la modificación genética del ser humano para aumentar su capacidad de sobrevivir altas dosis de radiación. Es decir, habría que "cultivar" humanos en la Tierra para que se puedan preadaptar a Marte. "Un futuro para los humanos en Marte requiere que libremos un obstáculo conceptual, aceptar que la forma humana no es la norma, el ideal o incluso el molde. Es como la vida inteligente se adaptó, con muchas ineficiencias, a un lugar particular".

Peter H. Diamandis, CEO de la Fundación X prize, considera que estamos ya en posición de desarrollar genéticamente cepas de bacterias y algas capaces de vivir en Marte. Algo que nos hace pensar en la posibilidad de que alguna civilización, quizás incluso alguna previamenente  en Marte, hizo algo similar con nosotros.

[UTNE]