Pijama Surf

La mejor fotografía de la Tierra jamás tomada por la NASA

la NASA dio a conocer la imagen más detallada jamas tomada de nuestro planeta desde el espacio. La agencia espacial la ha llamado “la imagen en alta definición más impresionante”, la Blue Marble 2012.

Por: pijamasurf - 25/01/2012 a las 17:01:34

No hay duda de que las teorías de Copérnico, los viajes de Cristobal Colón o bien las fotografías de la Tierra tomadas por la tripulación del Apollo 8, en 1968, desde el horizonte lunar, tuvieron un efecto importante en nuestra concepción sobre nuestro planeta y el espacio. 

Fue el Apollo 8 el primer viaje espacial tripulado que adquirío la velocidad suficente para escapar la fuerza gravitacional de la Tierra, dando a conocer así el lado oscuro de la Luna y mostrando las imágenes más claras de la Tierra conocidas hasta entonces.

Cortesia: NASA

Sin embargo, una de las imágenes más icónicas de la Tierra y la cual nos permitió realmente comprender la dimension e inexplicable belleza de nuestro planeta azul, fue aquella tomada por la tripulación del Apollo17 en 1972 y conocida por muchos como la imagen “Blue Marble”


Cortesia: NASA

Desde entonces la NASA ha provisto de constantes fotografías del planeta, muchas de las cuales estan hoy en los pantallas de cientos de miles de computadoras alrededor del mundo.

Sin embargo, el día de hoy la NASA dio a conocer la imagen más detallada jamas tomada de nuestro planeta desde el espacio. La agencia espacial la ha llamado “la imagen en alta definición más impresionante”, la Blue Marble 2012. La fotografía fue tomada  desde el VIIRS, un instrumento de observación en el satélite Suomi NPP, el pasado 4 de enero de 2012.

Cortesia: NASA

Si quieres ver en diferenes definiciones la “Blue Marble 2012″, da click aquí.

 


Comentarios

  1. joliu dice:

    te apoyo, amigo relaaaaaaaaajate ya lei sobre los chemtrails y lo dudo si nos quieren matar zasss una mega bomba se protege esta super elite, hiper iluminati mega repitliana en una de sus bukers bajo la tiera y despues salen y se mean en nuestros cuerpos no?? obvio si hay logias que dominan el mundo pero que esperabas es la forma natural del ser humano y tienen planes para incrementar su poderio pero no piensan matarte te necesitan para que atiendas sus negocios… duuuuuh!??!

    • mlx dice:

      Creo que entre menos población mas fácil seria tomar el control del mundo, e imponer un sistema de gobernanza global fascista. Claro que necesitan personas para realizar algunas tareas, pero para ellos la mayoría de nosotros no somos necesarios. Te invito a que te informes acerca de los estudios Eugenesicos que desarrollaron la fundación Rockefeller y la fundación Carnegie, lo que ahora es llamado Transhumanismo.

  2. Mexhico = El Ombligo del mundo

  3. Juan dice:

    A webo viva Mexico!!!

  4. Eduardo Rodríguez dice:

    Foto al país más bello del mundo MÉXICO

  5. Madasen dice:

    Y se ve claramente como la geo-ingieneria, es decir, el uso de quimicos rociados en el aire, esta haciendo su efecto. Los conocidos como chemtrails no pueden ser mas que claros y responden a los intereses de la elite, que con la excusa de protegernos del calentamiento global se esta haciendo uso de estas medidas de forma indiscriminada y deliberadamente. Dia a dia, los aires son rociados con metales pesados como el aluminio, junto a nanoparticulas magneticas y algunas enfermedades. Todo esto esta documentado y se puede investigar en la red. Estan contaminando nuestra atmosfera y estamos siendo envenenados a gran escala, como cualquier plan eugenesico de control poblacional a nivel mundial. Esto es genocidio. Saludos a todos e informense. La informacion debe ser libre y debemos proteger este medio llamado internet, que es reflejo de nuestra inteligencia colectiva, afectando a su vez, cuanticamente, al inconsciente colectivo. Paz y prosperidad.

    • Tunder Foot dice:

      En vez de ponerte paranoico te propongo mejor que vayas al campo, cuides tu alimentacion practiques chi kung, tai chi yoga, meditacion etc…

      Si cuidas tu salud(tanto fisica/mental) nada que haga la elite te podra afectar.

      saludos

  6. Eduardo dice:

    MARAVILLOSO NUESTRO PLANETA, LASTIMA QUE LAFOTO LA TOMARON UN PAR DE YANQUIES

  7. Rudra dice:

    pero mexico esta justamente en medio de la foto, que es el lugar estelar

  8. intergalactica dice:

    Vaya, al ver esta fotografía, mi vida se ve tan pequeña… hermosa la tierra… y tan absurdo me parece todo…

  9. Mauricio dice:

    Y claro, tenían que mostrar en la foto a América del Norte por encima de cualquier otra zona geográfica! ¬¬

  10. Ernesto I. dice:

    y México se aprecia perfecto!



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*