*

Tercera edición de etiquetas Indio te invita a hacer música

Por: Luis Alberto Hara - 12/13/2011

Una vez más cerveza Indio liga su identidad a la creatividad y te invita a componer un tema inspirado en diversos géneros musicales.

Cerveza Indio acaban de lanzar su nueva colección de Etiquetas edición limitada de 2011. A partir del 31 de octubre podrán ver circulando las etiquetas que resultaron ganadoras en la convocatoria que la cerveza realizó hace unos meses, en la que se invitó a participar a los diseñadores a darle una cara alternativa a la clásica etiqueta. En esta su tercera edición de Etiquetas edición especial, cabe destacar que es la primera vez  que la convocatoria se abre al público para participar con sus diseños.

Las nuevas etiquetas emulan los siguientes géneros: Rockabilly, Mariachi, Electrónica, Reggae, Mambo y Jazz, y son interactivas, pues además de que las puedes coleccionar, las puedes ver en http://www.indio.com.mx/etiquetas2011/ y crear en línea un tema musical inspirado en cualquiera de los géneros ganadores. Solo tienes que elegir uno, dar click en grabar, usar el teclado numérico de tu computadora y guardarlo para empezar a compartirlo.

Además podrás ver las nuevas etiquetas en la reinauguración de la exposición en Galería Vértigo, que estará abierta del  28 de noviembre al 2 de diciembre de este mismo año.

Y como dice el lema de Indio, "la cosa es buscarle", pero sobre todo hay que reconocer que cualquier pretexto para ejercer la creatividad es un portal a la evolución. personal. 

*Contenido publicitario