Pijama Surf

Sentencian con 10 años de prisión a hombre que asaltó sexualmente a un perro chihuahua

Robert DeShields violó a la mascota de su casera, un perro chihuahua, y ahora enfrenta una condena de diez años en una prisión de Sacramento, California.

Por: pijamasurf - 27/12/2011 a las 20:12:23

Cuando una residente de Sacramento regresó a su casa, encontró apanicado a Shadow, su querido perro chihuahua. Al notar el inusual estado de ánimo de su mascota, se apresuró a llevarlo al veterinario, quien confirmó que el perro había sufrido serias lesiones en órganos internos debido a una violenta penetración sexual. Y tras una breve investigación se halló al culpable: Robert Edward De Shields, un hombre de 55 años, ex convicto, y quien alquilaba un cuarto en la casa de la dueña de Shadow.

Ahora un juez local decretó una pena de diez años a Edwards, además de requerirle registrarse como agresor sexual. La condena representa un caso inédito en situaciones de abuso contra animales. A pesar del reclamo emitido por el abogado que defendía a Edwards, quien por cierto es adicto a las metanfetaminas y ya tenía antecedentes penales, el juez Thadd Blizzard  impuso la máxima sentencia posible en un caso de esta índole, alegando que este tipo de conductas representan “una seria amenaza para la sociedad”. 

[Sacramento Bee]

 


Comentarios

  1. tammy dice:

    Felipe Calderon Hinojosa lleva ya 100 mil muertos en su farsa llamada “guerra contra el narco” y no hay juez que lo condene ni siquiera a una visita carcelaria.

  2. gregory añanguren dice:

    a ese hay que matarlo de pana pero antes aplicarle la misma jeje

  3. Camilo dice:

    En Colombia gente como Alvaro Uribe sigue en libertad, y este pobre idiota que violó a un perro le dan 10 años de cárcel…

  4. MWinterwolf dice:

    “No somos inocentes: Somos algo peor que culpables. Somos ridículos.”

    –William Golding.

  5. RaBaGi dice:

    Que pase el Desgraciado!!!!!!!!

  6. col dice:

    Que dios ni 8 cuartos, ese verga si existiera pusiera mano dura a gente tan depravada y miserable como esa, merecen coartarle la cabeza pónganse a pensar por que su su dios permite tanta maldad, es por que no existe las justicia es del hombre no de ningún dios.

  7. Aioros84 dice:

    patricio, estás totalmente en lo cierto. Me he enterado de casos en EEUU de mujeres y niños que son violados de la forma más cruel posible y en los cuales al criminal no se le da ni la mitad de esta sentencia.

    Así ocurre cuando el sistema legal no tiene claras sus prioridades.

  8. patricio dice:

    si hubiera sido una mujer en vez de un perro, seguro no le daban ni dos años…

  9. Pete Sá dice:

    Sólo me queda una duda, ¿quién es adicto a las metanfetaminas y tiene antecedentes penales, De Shields o su abogado? :)

  10. Kimki dice:

    Si algo asi le pasa a mi perrito, mato al desgraciado, no mas que no me los encuentre de frente por que yo me encargo de que basuras asi desaparezcan de la faz de la tierra. Me convierto en Dexter y me vengaría.
    Dios donde estas cuando tus criaturas te necesitan?, que Dios ampare a los niños y los animales. Que tristeza



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL