*

Thom Yorke de Radiohead y Robert del Naja de Massive Attack brindaron su apoyo al movimiento de Ocupa Londres con DJ sets en la fiesta de navidad para los manifestantes que acampan en el frío.

 

Como regalo a las cientas de personas que se han mantenido acampando en el frío durante semanas afuera de The City en Londres, Thom Yorke de Radiohead y Robert del  Naja (aka 3D) de Massive Attack participaron en una fiesta navideña con sendos DJ sets que reamimaron a los manifestantes de Ocupa Londres. Por las imágenes del video la fiesta luce hiper-hip con personas disfrazadas y Yorke y 3D tocando un funky versus

Thom Yorke analizó lo que está sucediendo con el descontento masivo ante el sistema financiero global: "Existe una razón por la cual no entiendes como funciona el sistema financiero, lo han hecho asi a propósito para quitarnos el poder... la crisis fue deliberada y los banqueros se mantiene impunes en su catedral de acero y cristal". Yorke elogio al movimiento Occupy y dijo que es el deber de nuestra generación continuar con este proyecto de protesta pacífica.

Robert del Naja de Massive Attack dijo que el sistema bancario "es crimen organizado a escala global, en este caso la ley, los políticos y los bancos son lo mismo lo cual los protege".

Sin duda un merecido regalo para las personas que han sorteado el frío del invierno inminente, acampando en contra de la mafia financiera que tiene en Londres una de sus capitales.