*

Joven muere tras comerse una onza de cocaína escondida en el trasero de su hermano (VIDEO)

Por: Jimena O. - 12/23/2011

Tras ser detenidos un par de hermanos en Carolina del Sur, uno de ellos tragó la cocaína que el otro tenía escondida, mientras eran conducidos en un auto de policía, y murió.

Los hermanos Wayne y DeAngelo Mitchell, de 20 y 23 años respectivamente, habían sido detenidos por la policía de Carolina del Sur, y eran trasladados a la comisaría local en la parte trasera de una patrulla. DeAngelo, el mayor, tenía una onza de cocaína oculta en su trasero y, teniendo ya antecedentes penales, sabía que al llegar a la comisaría ambos serían minuciosamente inspeccionados. DeAngelo, sabiendo que por reincidir recibiría una dura sentencia, rogó a su hermano menor que tragase la cocaína para desaparecer la comprometedora onza.

"Te lo vas a comer y lo vas a masticar. Tu no tienes antecedentes, Yo te puedo sacar, Pero yo no puedo soportar otro cargo. Eres mi hermano pequeño. Me van a dar sentencia de por vida." fue el diálogo que el hermano mayor sostuvo para manipular a Wayne. Posteriormente en el video se aprecia como este se traga la envoltura con cocaína mientras dice "te quiero hermano". A continuación el joven comienza a tener problemas para respirar y una hora después murió. Ahora DeAngelo no solo enfrenta cargos por tráfico de estupefacientes, también se le acusa de homicidio involuntario.

Y así concluye un oscuro episodio más en la histórica relación del ser humano con la cocaína.