*

Jeque musulmán recomienda que las mujeres se alejen de plátanos y pepinos

Sociedad

Por: Jimena O. - 12/09/2011

Clérigo musulmán recomienda que se prohíba el contacto de cualquier tipo entre mujeres, plátanos y pepinos, ya que estos podrían despertar pensamientos impuras en el género femenino.

De acuerdo con la información publicada por el portal Bikyamasr, un clérigo musulmán residente en Europa aseguró que debería prohibirse que las mujeres tuvieran contacto con plátanos y pepinos porque la forma de estos frutos, tan semejante al miembro viril masculino, podría despertar en ellas pensamientos sexuales.

Aunque la identidad del hombre se mantiene desconocida, se dice que recomendó también que si una mujer tiene que consumir alguno de estos frutos, lo aconsejable es que un hombre —de preferencia su padre o su esposo— los corte lejos de su vista para así presentárselos. Sin embargo, para el problema de cómo adquirirlos sin verlos ni tocarlos, el jeque no dio una solución concreta, diciendo que ese es un asunto entre Dios y la mujer.

Al final el clérigo consideró también a las zanahorias y el calabacín como otros vegetales susceptibles de esta prohibición.

Estas declaraciones recuerdan un poco al alcalde peruano que recientemente aseguró que beber agua contaminada con estroncio provoca homosexualidad en los hombres.

[Europa Press]