*

Reunirán en Los Ángeles 13 calaveras de cristal este 11-11-11

Por: Luis Alberto Hara - 11/10/2011

Como parte de la celebración sincromística del 11-11-11 reunirán en Los Angeles 13 calaveras de cristal que supuestamente son depositarias de un poder o código mágico

El 11 de noviembre del 2011 es una fecha que genera grandes expectativas entre los aficionados a la numerología y el new age, quienes ven en esta cifra —espejo de unidad— una especie de detonador mágico de la conciencia. Algunas personas esperan que este día se abra de forma misteriosa un vórtice de energía y otras buscan canalizar esta supuesta energía cósmica numérica para realizar eventos que eleven la conciencia (y quizás hacer negocio).

En este sentido, uno de los eventos que más llama la atención es el que se celebrará en Los Ángeles, en donde se promete reunir 13 calaveras de cristal y algunas más modernas en este "Gateway Event" que dice contar con la participación del Concilio Maya Itza y donde se realizará además una ceremonia suscitativa. Aunque claro, el evento cuesta 200 dólares, por lo que quizás algunos reciban placebo de vibraciones de cuarzo cósmicas.

Quienes creen en los poderes de las crystal skulls dicen que el cuarzo, base de nuestras tecnologías informáticas, es capaz de almacenar enormes cantidades de información en forma de frecuencias. Sostienen también que las calaveras fueron hechas hace cientos o miles de años y que no pudieron haber sido fabricadas con la tecnología que se tenía en esos tiempos, por lo cual advierten la presencia de extraterrestres o civilizaciones tecnológicamente avanzadas como podrían ser Lemuria o la Atlántida. Asimismo, los partidarios del new age creen que existen 13 calaveras de cristal originales que de alguna manera están relacionadas con el 2012, el fin del calendario maya y el tránsito hacia una nueva era.

¿Calaveras de cristal y sintonización con un código numérico: supersitición, placebo o revelaciones del plan divino? Seguramente el lector tendrá la mejor opinión, lo cierto es que más allá de un poder intrínseco en una calavera de cristal o en una cifra, la sincronización con una intención colectiva es capaz de hacer de las creencias realidades compartidas.