Pijama Surf

Increíbles fotografías de perros agitándose a alta velocidad

Por: pijamasurf - 29/11/2011 A LAS 15:11:47

 

fotografías de perros sacudiéndose en movimiento y alta velocidad

Sentimos informarte que muy probablemente cohabitas con un mutante. Si, tu mejor amigo, es decir ese perro que te acompaña cotidianamente y al cual permites ser parte de tu intimidad hogareña, podría ser un mutante. Esta teoría surgió a partir de una serie fotográfica que realizó Carli Davidson, y en la cual se muestran una decena de canes, captados justo en los momentos en que se encuentran sacudiéndose después de recibir un baño.

Esta singular serie nos invita a reflexionar, además de en la posibilidad de que nuestra mascota sea un mutante, en la coexistencia de fuerzas naturales, por ejemplo la velocidad, las cuales nos rodean permanentemente, y cuyas manifestaciones, pasan en muchos casos desapercibidas a nuestra mirada, ya sea por limitaciones biológicas o por falta de vivir el momento.

Carli Davidson es una fotógrafa internacionalmente reconocida, que además de dedicarse profesionalmente al mundo de la imagen es una apasionada y experimentada entrenadora de animales. 

 

 

 
 
 
 
 


Comentarios

  1. Mandrea dice:

    tenian que ser todos cachetones :)

  2. nixa dice:

    y han esperado a que se sacudan cuando les haya venido en gana? mmm que raro…

    • mariacristina dice:

      “se muestran una decena de canes, captados justo en los momentos en que se encuentran sacudiéndose después de recibir un baño.”

      Qué tiene de raro?.

  3. pensante dice:

    jeje que bonitos <3 mutantes perrunos

  4. Rudra dice:

    voy a comprobar si yo tambien soy alienigena y me voy a tomar una foto mientras me sacudo

  5. rodrigo dice:

    jaja muy buenas fotos



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*