*

Imágenes de la Fiesta Smirnoff Nightlife Exchange Project México-Dubái

Arte

Por: Luis Alberto Hara - 11/28/2011

La épica fiesta de Smirnoff Nightlife Exchange Project se celebró hace dos semanas: la noche de la Ciudad de México se transformó por un momento en el desierto sibarita de Dubái

 

La cultura de la mezcla y el intercambio cosmopolita que propone Smirnoff Nightlife Exchange Project tuvo hace unos días su primera manifestación en México con una fiesta en la que el lujoso artificio de Dubái llegó a México para deleitar a los invitados de este evento temático.

El proyecto de intercambio de vida nocturna de Smirnoff se celebra en 50 países de manera simultánea y busca recrear, como en una de esos fabulosos episodios de Las Mil y Una Noches, ambientes lejanos que envuelvan de placer a los ciudadanos del planeta.

En este caso la fiesta realizada en el DF contó con un área de degustación de tragos exóticos de vodka, comida árabe arena, una zona de tatuajes, hookas, playas artificiales estilo Dubái y un dancefloor eléctrico, todo lo cual contribuyó a la implementación de un ambiente de sofisticación fiestera.

La música estivo a cargo de Doest It Offend You, Yeah? el colectivo originario de Reading, UK y del dueto californiano Super Mash Bros, quienes con su irreverencia hicieron del dancefloor la meca.

Smirnoff Nightlife Exchange Project tiene planeado más eventos de ete tipo así que mantente informado en sitio de facebook de Smirnoff México.