*

X

Hombres que tienen sexo con animales tienen mayor probabilidad de contraer cáncer en el pene

Por: pijamasurf - 11/09/2011

Más allá de los dilemas éticos o morales que el bestialismo conlleva, un estudio confirma que esta práctica aumenta significativamente el riesgo de contraer cáncer en el pene.

Lo que para muchos es un asunto de burla o de tabú, para otros puede ser una cuestión de vida o muerte: el sexo con animales. Un nuevo estudio concluyó que los hombres que han practicado el bestialismo enfrentan mucho mayores posibilidades de contraer cáncer en el pene. Hasta ahora, más allá de la polémica moral que esta actividad genera y de ciertas implicaciones en materia de salubridad, sostener relaciones sexuales con un animal no había sido ligado a un padecimiento biológico. 

El estudio evaluó a 492 hombres de regiones rurales en Brasil, algunos con presencia de cáncer y otros no, de los cuales un 35% reportó haber tenido sexo con un animal al menos una vez en su vida. El equipo de urólogos brasileños que llevó a cabo el estudio ubicaron factores de riesgo en torno a la propensión de contraer cáncer en el pene. Además del factor del bestialismo, los médicos detectaron otros tres factores que influyen en la contracción de esta enfermedad: fumar, antecedentes de lesiones premalignas y la presencia de phimosis, una enfermedad cutánea que afecta al órgano masculino.  

Pero lo que más llamó la atención de los investigadores fue la significativa relación entre el bestialismo y el cáncer penil. De los 118 pacientes que presentaban esta enfermedad, el 45% había sostenido relaciones con un animal, en comparación con el 32% de hombres saludables que también habían incurrido en esta práctica. 

[MSNBC]

Te podría interesar:

Reunirán en Los Ángeles 13 calaveras de cristal este 11-11-11

Por: pijamasurf - 11/09/2011

Como parte de la celebración sincromística del 11-11-11 reunirán en Los Angeles 13 calaveras de cristal que supuestamente son depositarias de un poder o código mágico

El 11 de noviembre del 2011 es una fecha que genera grandes expectativas entre los aficionados a la numerología y el new age, quienes ven en esta cifra —espejo de unidad— una especie de detonador mágico de la conciencia. Algunas personas esperan que este día se abra de forma misteriosa un vórtice de energía y otras buscan canalizar esta supuesta energía cósmica numérica para realizar eventos que eleven la conciencia (y quizás hacer negocio).

En este sentido, uno de los eventos que más llama la atención es el que se celebrará en Los Ángeles, en donde se promete reunir 13 calaveras de cristal y algunas más modernas en este "Gateway Event" que dice contar con la participación del Concilio Maya Itza y donde se realizará además una ceremonia suscitativa. Aunque claro, el evento cuesta 200 dólares, por lo que quizás algunos reciban placebo de vibraciones de cuarzo cósmicas.

Quienes creen en los poderes de las crystal skulls dicen que el cuarzo, base de nuestras tecnologías informáticas, es capaz de almacenar enormes cantidades de información en forma de frecuencias. Sostienen también que las calaveras fueron hechas hace cientos o miles de años y que no pudieron haber sido fabricadas con la tecnología que se tenía en esos tiempos, por lo cual advierten la presencia de extraterrestres o civilizaciones tecnológicamente avanzadas como podrían ser Lemuria o la Atlántida. Asimismo, los partidarios del new age creen que existen 13 calaveras de cristal originales que de alguna manera están relacionadas con el 2012, el fin del calendario maya y el tránsito hacia una nueva era.

¿Calaveras de cristal y sintonización con un código numérico: supersitición, placebo o revelaciones del plan divino? Seguramente el lector tendrá la mejor opinión, lo cierto es que más allá de un poder intrínseco en una calavera de cristal o en una cifra, la sincronización con una intención colectiva es capaz de hacer de las creencias realidades compartidas.