Pijama Surf

Anuncio político en Rusia alude a una pareja teniendo sexo en una casilla electoral (VIDEO)

Un anuncio del Partido Unido de Rusia, al cual pertenece Vladimir Putin, apuesta a la sexualización de las campañas electorales bajo el lema “hagámoslo juntos“.

Por: pijamasurf - 14/11/2011 a las 20:11:14

sexo y politica en anuncio de las elecciones de rusia

Con una estrategia de promoción que podría resultar redituable, Vladimir Putin y sus colegas del Partido Rusia Unida han apostado por la sexualización de la política, en un país en donde la apertura sexual y las chicas lindas son aún más comunes que los malos políticos. Desde el escuadrón de sensuales rusas que promueven, semidesnudas, la figura de Putin, hasta el chico que toca los senos mil jóvenes como una demostración a favor el actual Primer Ministro de Rusia, resulta evidente el erotismo estratégico está permeando la política de ese país.

La última novedad en este contexto es un anuncio del partido de Putin (alrededor de quien han tejido un halo de virilidad que lo erige como un macho alfa siberiano), que se transmite en televisión con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 4 de diciembre y que “muestra” a una pareja de jóvenes rusos teniendo sexo al interior de la casilla para votar. Bajo el lema “hagámoslo juntos”, el Partido Rusia Unida busca canalizar a su favor las preferencias electorales recurriendo a una milenaria herramienta de convencimiento: el sexo.

De acuerdo con el diario británico Guardian, la popularidad de este grupo ha decaído recientemente de un 60% a un 51%, lo cual sugiere una gran preocupación de cara a los próximos comicios.     

[Copyranter


Comentarios

  1. Fer H dice:

    que campaña tan clara jajajajaja “te vamos a follar!”

  2. yo pues dice:

    para que vivir con dignidad si viendo sexo tengo sexo y lo demas tambien me imagino y lo materializo no

  3. Yaur dice:

    jejejeje, bueenooo

    • Yaur dice:

      El comercial me ha gustado. Pero aparte de eso, no quita que Putin y su camarilla probablemente sean unos mafiosos, jeje. No se como esten las cosas en Rusia, pero yo creo que con campañas sexuales como esta, van a jalar mucha gente, jeje.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*