*

X

Anuncio político en Rusia alude a una pareja teniendo sexo en una casilla electoral (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/14/2011

Un anuncio del Partido Unido de Rusia, al cual pertenece Vladimir Putin, apuesta a la sexualización de las campañas electorales bajo el lema "hagámoslo juntos".

sexo y politica en anuncio de las elecciones de rusia

Con una estrategia de promoción que podría resultar redituable, Vladimir Putin y sus colegas del Partido Rusia Unida han apostado por la sexualización de la política, en un país en donde la apertura sexual y las chicas lindas son aún más comunes que los malos políticos. Desde el escuadrón de sensuales rusas que promueven, semidesnudas, la figura de Putin, hasta el chico que toca los senos mil jóvenes como una demostración a favor el actual Primer Ministro de Rusia, resulta evidente el erotismo estratégico está permeando la política de ese país.

La última novedad en este contexto es un anuncio del partido de Putin (alrededor de quien han tejido un halo de virilidad que lo erige como un macho alfa siberiano), que se transmite en televisión con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 4 de diciembre y que "muestra" a una pareja de jóvenes rusos teniendo sexo al interior de la casilla para votar. Bajo el lema "hagámoslo juntos", el Partido Rusia Unida busca canalizar a su favor las preferencias electorales recurriendo a una milenaria herramienta de convencimiento: el sexo.

De acuerdo con el diario británico Guardian, la popularidad de este grupo ha decaído recientemente de un 60% a un 51%, lo cual sugiere una gran preocupación de cara a los próximos comicios.     

[Copyranter

Massive Attack - Paradise Circus (Versión soft porn/NSFW)

Por: pijamasurf - 11/14/2011

Sexy video no oficial pero de alta producción del track Paradise Circus, del diso Heligoland de Massive Attack .

Este es un remix de "Paradise Circus" de Massive Attack, parte de su disco Heligoland (2010), en el que una serie de chicas bastante sexies jugando consigo mismas en una habitación de hotel empatan increíblemente bien con la música de esta legendaria banda de triphop/electronica británica. Es más, la prueba de que la fusión entre las imágenes eróticas y la música (también erótica, siempre deep) funciona es que YouTube, que difícilmente permite desnudos en su sitio, admitió este video que tiene ya casi 1 millón de vistas, juzgando que tiene un propósito artístico o científico... Pornografía hiperestética. Loops y  sexy glitches.

¿Es la música un pretexto para poner imágenes de modelos desnudas? ¿Son las modelos desnudas un pretexto para rellenar la música de Massive Attack? Nos parece que no en los dos casos, aunque ciertamente la fórmula ya ha sido probada y no es nada innovadora.