*

X

Anuncio político en Rusia alude a una pareja teniendo sexo en una casilla electoral (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/14/2011

Un anuncio del Partido Unido de Rusia, al cual pertenece Vladimir Putin, apuesta a la sexualización de las campañas electorales bajo el lema "hagámoslo juntos".

sexo y politica en anuncio de las elecciones de rusia

Con una estrategia de promoción que podría resultar redituable, Vladimir Putin y sus colegas del Partido Rusia Unida han apostado por la sexualización de la política, en un país en donde la apertura sexual y las chicas lindas son aún más comunes que los malos políticos. Desde el escuadrón de sensuales rusas que promueven, semidesnudas, la figura de Putin, hasta el chico que toca los senos mil jóvenes como una demostración a favor el actual Primer Ministro de Rusia, resulta evidente el erotismo estratégico está permeando la política de ese país.

La última novedad en este contexto es un anuncio del partido de Putin (alrededor de quien han tejido un halo de virilidad que lo erige como un macho alfa siberiano), que se transmite en televisión con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 4 de diciembre y que "muestra" a una pareja de jóvenes rusos teniendo sexo al interior de la casilla para votar. Bajo el lema "hagámoslo juntos", el Partido Rusia Unida busca canalizar a su favor las preferencias electorales recurriendo a una milenaria herramienta de convencimiento: el sexo.

De acuerdo con el diario británico Guardian, la popularidad de este grupo ha decaído recientemente de un 60% a un 51%, lo cual sugiere una gran preocupación de cara a los próximos comicios.     

[Copyranter

Aparece rostro de Jesucristo en el ano de un perro

Por: pijamasurf - 11/14/2011

Una nueva aparición mística se ha registrado: el rostro de Cristo en el ano de un perro; pero más allá de que a mucha gente le parecerá ofensivo, lo cierto es que representa una catártica prueba del panteísmo (la divinidad en todo).

rostro de cristo aparece en el ano de un perro

Constantemente, alrededor del mundo, se reportan apariciones de entidades místicas en un sinnúmero de objetos y superficies cotidianas. Se trate de Buda, Cristo, la Virgen María o alguna otra santa personalidad, su presencia emerge en sitios inesperados ante la sopresa de sus devotos.Y sin duda este tipo de fenómenos se vuelve aún más llamativo cuando implica un contexto un tanto escatológico —por ejemplo, el ano de un perro.

Un usuario de la red social de contenidos Reddit recién publicó una imagen del ano de su mascota en la que puede apreciarse con cierta fidelidad un rostro que alude a la tradicional representación de Cristo. Y si bien desconocemos la motivación original que le llevó a compartir esta inusual "reliquia", lo cierto es que la fotografía se ha viralizado entre miles de internautas que, ya sea por morbo o por devoción, ansían ver la escatológica aparición.

Recordemos que existe una tendencia mental, clínicamente catalogada, conocida como "pareidolia"*, la cual consiste en la necesidad de la psique humana de proyectar imágenes milagrosas en contextos inesperados, ligadas a sus particulares creencias religiosas. Pero más allá de las teorías científicas, resulta interesante cuestionarnos si en realidad esta serie de apariciones corresponden a proyecciones mentales que de algún modo responden a su vez a la necesidad de sentirnos acompañados por la divinidad, o si, por el contrario, son en realidad una especie de micro manifiestos panteístas que emergen para mostrar que a fin de cuentas la divinidad se encuentra en todos lados, incluido en el ano de un perro. La pregunta está en el aire.

 

 

*Originalmente mencionamos, de manera errónea, que la pareidolia correspondia a un desorden mental cuando en realidad se trata de una tenencia de la mente humana a dar forma, a figuras abstractas, de elementos reconocibles dentro el contexto cultural de cada persona.